Es Noticia
Bordalás confirma que van a por Arambarri y Rafa Mir

Bordalás confirma que van a por Arambarri y Rafa Mir

DMQ

El Valencia CF no para y prepara a marchas forzadas una nueva edición de LaLiga Santander y la pretemporada. Se siguen buscando tres posiciones: central, mediocentro y delantero; pero la prioridad sigue siendo vender. El problema del conjunto de Mestalla, como el de todos los clubs, es que el mercado está parado y la previsión es que siga así al menos hasta el final de la Eurocopa, previsto para el 11 de julio.  El club, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, busca reforzar de forma prioritaria que no exclusiva tres posiciones (central, centrocampista y delantero) y en las interioridades de la entidad no se descarta que pudieran llegar hasta cinco refuerzos en función de las salidas. "No tengo ninguna duda. El equipo necesita incorporar fichajes que suban el nivel y haremos un Valencia competitivo. Estad tranquillos", ya anunció José Bordalás en su presentación como técnico del Valencia CF Su deseo, o su promesa, deberá esperar al menos un tiempo pero los objetivos están claros: Para la medular gusta Arambarri y para la delantera Rafa Mir. Ha sido el propio Bordalás quien lo ha confirmado en una amplia entrevista en Deportes con Julio Insa en Televalencia.  "Se está trabajando para traer un central, un mediocampista y un delantero. Pero puede haber otras posiciones que sean reforzadas también".

"La temporada pasada fue atípica y pasó lo que todos vimos. Este año me firmaron, me reuní con el club y llegamos a un consenso de reforzar varias posiciones. Quiero una plantilla de 21 o 22 jugadores y luego gente de la cantera que pueda aportar" ha explicado el técnico que, al ser preguntado por nombres ha dicho: "Rafa Mir es muy buen jugador y es una posibilidad" y "Mauro Arambarri es un jugador muy atractivo para el Valencia CF y para cualquier equipo. Ojalá pudieramos tenerle. es una de las posibilidades que hay", ha asegurado Bordalás

"Se está trabajando para traer un central, un mediocampista y un delantero. Pero puede haber otras posiciones que sean reforzadas también".

Fichajes, pero también los casos de Soler, Kang In, Guedes y los porteros 

Este lunes ha habido una nueva reunión en la cumbre en Paterna para hablar de los fichajes del Valencia CF entre Anil Murthy, Corona y el propio José Bordalás. Tras ella, en la mencionada entrevista, Bordalás ha repasado algunos nombres propios:.

"Carlos Soler tiene la capacidad de jugar en diferentes posiciones y eso es fundamental. Es un magnífico jugador y participará donde el equipo más lo necesite. La próxima temporada será un jugador importantísimo", ha explicado con rotundidad.

"Guedes es un jugador importantísimo y yo quiero que siga. Es muy bueno y espero que sea determinante en la nueva temporada. Otra cosa es que llegue una buena oferta y el club considere otra cosa. Pero cuento con él porque tiene contrato", ha contado el técnico que asegura que también "cuento con Kang In porque tiene contrato, pero no sabemos lo que va a pasar. Mi intención es contar con él, que mejore y se adapte"

"Rafa Mir es muy buen jugador y es una posibilidad" y "Mauro Arambarri es un jugador muy atractivo para el Valencia CF y para cualquier equipo. Ojalá pudieramos tenerle. es una de las posibilidades que hay"

"Ahora no es el momento de decidir quién se va a quedar en la portería del Valencia CF. Tenemos 4 porteros y tomaremos una decisión con Ochotorena más adelante, ahora están descansando", explicó sobre la portería confirmando que los tres que hay están en venta y que Mamardashvili viene para el primer equipo, tal y como publicó ElDesmarque Valencia.
Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, hablaron hoy de los fichajes (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, hablaron hoy de los fichajes (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando