Es Noticia
Cheryshev deja la Eurocopa con su futuro en el aire y un palo a su seleccionador

Cheryshev deja la Eurocopa con su futuro en el aire y un palo a su seleccionador

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El jugador de banda ruso, Denis Cheryshev, no ha vivido la mejor temporada de su carrera. En un año complicado para el Valencia CF, donde los hombres primordiales de las anteriores campañas fueron traspasados a otros clubes, los que se quedaban en la entidad blanquinegra tendrían la responsabilidad de dar un paso al frente y enseñarle a los más jóvenes el gen competitivo de este equipo. Uno de estos encargados debía de ser Denis Cheryshev. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el jugador ruso ha estado bastante desaparecido en combate a lo largo de toda la temporada. La Eurocopa se presentaba como una oportunidad para reivindicarse, pero Denis no ha podido apenas jugar unos minutos en el primer partido dónde salió como suplente y fue sustituido. El gesto del seleccionador tiene ahora su respuesta

El futbolista se ha despachado a gusto en su instagram oficial con un mensaje hacia Stanislav Cherchésov que lo señaló en el primer partido. "Es triste e insultante dejar el torneo sin haber tenido tiempo de participar en él. Tenía muchas ganas de volver a experimentar emociones victoriosas. Es una pena que esta vez no logramos complacer a la afición. Sacaremos conclusiones, trabajaremos en nosotros mismos, nos volveremos más fuertes y seguiremos adelante. ¡Dios lo quiera, nuestras victorias aún están por llegar! Gracias a todos por su apoyo"

Cheryshev en un partido contra el Real Betis (Foto: Valencia CF)
Cheryshev en un partido contra el Real Betis (Foto: Valencia CF)

La temporada con el Valencia CF

Entre lesiones, haber pillado el COVID-19 y un tramo donde estuvo desconvocado por Javi Gracia, el nacido en Nizhniy Novgorod solo ha protagonizado 13 titularidades y ha disputado 21 partidos de LaLiga Santander. Un total de 1.106 minutos en liga donde ha repartido tres asistencias y ningún gol. Unas cifras bastante pobres para un jugador que necesitaba ganarse un nuevo contrato ya fuese en el propio Valencia CF o fuera de la capital del Turia. Después de tres temporadas y media vistiendo la camiseta del murciélago, Denis Cheryshev podría estar afrontando sus últimos días como valencianista.

Cheryshev en la rampa de salida tras la Eurocopa

Cheryshev, eliminado sin jugar, por su parte es consciente de su situación en el Valencia CF pero no ha querido escuchar nada respecto a su futuro hasta que no terminase la Eurocopa. Siempre dijo que después del campeonato analizaría cuál es la situación y cuáles son las necesidades tanto del club como del propio jugador. En cualquier caso, lo que está claro es que es uno de los jugadores que está en la rampa de salida.

El futbolista sabe que si hubiera tenido buenas actuaciones podría tener mejores ofertas de otros clubes pero para ello necesitaba revertir su situación en el combinado ruso. Al final, no jugó y vuelve al club de Mestalla sin revalorizarse de cara a este mercado de fichajes. Acaba contrato en 2022 y su valor de mercado según el portal Transfermarkt es de 3.5 millones de euros. No obstante el Valencia lleva varios periodos de traspasos intentando desprenderse de un jugador al que la irregularidad y las lesiones han mermado su rendimiento. Por tanto, si llegase alguna oferta por Cheryshev, parece claro que el Valencia CF no dudará en aceptarla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando