Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Giorgi Mamardashvili es del primer equipo para el nuevo entrenador

La llegada al Valencia CF del guardameta Giorgi Mamardashvili provoca una situación de overbooking en la portería valencianista. El internacional georgiano de 20 años llega cedido y con ficha del filial pero con el compromiso del club de que será el tercer portero del primer equipo y que más adelante decidirá quiénes se quedan porque los tres metas están en el mercado, tal y como avanzó ElDesmarque Valencia y al menos uno deberá salir antes de empezar LaLiga Santander

Así lo confirma prácticamente el propio Bordalás en la entrevista que concedió este lunes al programa Deportes con Julio Insa en Televalencia. Bordalás habla de cuatro porteros en la plantilla que arrancará la pretemporada el próximo 7 de julio y la necesidad de tomar una decisión conjuntamente con Ochotorena: "Ahora no es el momento de decidir quién se va a quedar en la portería del Valencia CF. Tenemos 4 porteros y tomaremos una decisión con Ochotorena más adelante, ahora están descansando", señaló el preparador alicantino. 

Esto no hace sino confirmar algo ya sabido por todos, que Giorgi Mamardashvili llega al Valencia CF para ser la tercera alternativa en el primer equipo aunque tenga una ficha del filial por edad. Cabe recordar que el Valencia tendrá una opción de compra a la conclusión de la temporada 21/22.

Giorgi Mamardashvili
Giorgi Mamardashvili

Exceso de efectivos en la portería tras la llegada de Giorgi Mamardashvili

Cuatro porteros es multitud y ahí, el único que parece tener asegurado su rol es el georgiano tras el acuerdo para su llegada. A partir de ahí, José Bordalás quiere que Jasper Cillessen permanezca en el equipo pues es el un meta de nivel internacional y, en teoría, el mejor con el que puede contar el Valencia CF en estos momentos. A pesar de ello, por una cuestión de liberar FPF, el club podría intentar sacarlo como ya ocurrió la pasada campaña aunque para ello, sería necesaria una gran oferta, algo poco probable, sobre todo, tras la no participación de Cillessen en la Eurocopa.

Por otro lado, Christian Rivero ha renovado recientemente su contrato aunque podría salir cedido en busca de minutos y experiencia. El otro en discordia es Jaume, que aunque cuya figura es capital en el vestuario también podría acabar saliendo si el club lo considera oportuno. En cualquier caso, Bordalás necesita ver en acción a todos sus porteros y los primeros días de la pretemporada pueden ser definitorios para concretar el futuro de todos ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *