Es Noticia
Bordalás y Peter Lim se citan para la pretemporada

Bordalás y Peter Lim se citan para la pretemporada

DMQ

Peter Lim y José Bordalás, ponen fecha para su videollamada prevista después de un primer intento frustrado por parte del máximo accionista la semana pasada

José Bordalás ha repetido este martes en la Ciudad Deportiva. Hoy no estaba con el presidente, pero sí con Corona, secretario técnico, y Javier Vidal, preparador físico. La reunión, por supuesto de trabajo, era más organizativa preparando la pretemporada. Al técnico le preocupa más el corto plazo que la planificación de la plantilla que sabe que, con una Eurocopa de por medio, aún se retrasará un mes. Es por eso que, todos los temas que no son del día a día han quedado pospuestos. Uno de ellos, tal y como ha podido saber ElDesmaque Valencia, es el de su videollamada con Peter Lim

El técnico y el máximo accionista quedaron en hablar la semana pasada pero poco antes de la cita, Peter Lim la pospuso por asuntos personales. Después fue Bordalás el que estuvo de vacaciones -va y viene constantemente- y en el club se ha quedado en organizar esta cita cuando empiece la pretemporada. Aseguran fuentes del entorno del cuerpo técnico que el máximo accionista tiene especial interés en transmitirle su ánimo y su confianza y que a Bordalás, le basta en el día a día con mantener contacto diario con Miguel Ángel Corona y Anil Murthy.

Bordalás con Corona y Voro en Paterna (Foto: Valencia CF)
Bordalás con Corona y Voro en Paterna (Foto: Valencia CF)

Bordalás sigue trabajando al margen de su charla con Peter Lim

Por eso., como ya sucedió el lunes, a margen de los fichajes y de su charla con Peter Lim, el técnico alicantino fue a Paterna este martes para seguir ultimando detalles de los dos stages de pretemporada y por eso acompañaba a Bordalás su preparador físico, Javier Vidal. La idea es, además de los cinco amistosos que ya hay concretados, sumar dos más. Uno, el Trofeo Naranja y otro amistoso, también en agosto y antes del comienzo de la temporada.

Hay que recordar equipo realizará en Oliva del 12 al 18 de julio un primer stage de pretemporada. En él no estarán ninguno de los internacionales que han participado en la Eurocopa, tampoco los que vayan a los Juegos Olímpicos y los que están en la Copa América. Es por ello que el técnico alicantino,  tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, tenía previsto realizar una segunda concentración pretemporada para ultimar su preparación y recuperar a los internacionales que vuelvan de las diferentes competiciones. El sitio elegido está claro es un lujoso hotel en Murcia, en concreto en el hotel DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort situado en Roldán, cerca de San Javier y el Mar Menor. La elección no es baladí, no por las fechas del 26 al 29 de julio, ni por su ubicación, a escasos minutos del complejo deportivo Pinatar Arena.

Parte de la pretemporada del Valencia CF será en el Pinatar Arena.
Parte de la pretemporada del Valencia CF será en el Pinatar Arena.

Los amistosos de pretemporada

Hasta la fecha, el Valencia CF ha dado a conocer ya las fechas del inicio de la pretemporada y de los cuatro primeros amistosos de preparación. El Valencia CF de José Bordalás echará a rodar el 7 de julio con las pruebas médicas habituales de cada periodo estival. Después de unos días de trabajo previo en la instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia realizará un 'stage' de pretemporada en Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort del 12 al 17 de julio. Allí mismo se estrenará el 16 de julio en un partido amistoso ante el Villarreal (18.30 h). Después de ese primer encuentro, el Valencia CF regresará a Paterna y allí, el conjunto valencianista disputará tres partidos más, ante el Atromitos FC (19.00 h), el Cartagena, Zaragoza y el Levante, el miércoles 21 (19.00 h), el sábado 24 de julio (19.00 h), el miércoles 28 de julio  y el viernes 30 de julio (19.00 h).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando