Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El deseado Rafa Mir, sin sitio en los Wolves que buscan dinero y jugadores

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF continua valorando todas las posibles opciones para incorporar futbolistas que refuercen la plantilla que tendrá a su disposición José Bordalás la próxima temporada. El conjunto valencianista está interesado en apuntalar varias posiciones con refuerzos que aumenten el nivel de la plantilla tal y como confirmó en su presentación el nuevo entrenador del Valencia CF.  En ese sentido, tal y como ElDesmarque Valencia ha ido informando a lo largo de las últimas semanas, el club de Mestalla quiere incorporar un defensa central, un centrocampista y un delantero. Entre las opciones que baraja la dirección deportiva del conjunto 'che' para reforzar el ataque destaca un nombre por encima del resto: el murciano Rafa Mir. José Bordalás afirmó el pasado lunes por la noche en una amplia entrevista en el programa de Deportes con Julio Insa en Televalencia que "es muy buen jugador y es una posibilidad". El técnico alicantino confirmó que el gigantón murciano está entre las opciones que maneja el Valencia CF.

Hugo Guillamón, ante Rafa Mir (Foto: LaLiga).
Hugo Guillamón, ante Rafa Mir (Foto: LaLiga).

Rafa Mir jugó cedido en el SD Huesca la pasada temporada en su primera experiencia como jugador de LaLiga Santander a todos los efectos. El 'killer' murciano realizó una grandísima temporada a nivel personal anotando un total de trece goles en el campeonato liguero. Muy buenas cifras para ser su primer año en primera división. La ficha de Rafa Mir pertenece en su absoluta totalidad al Wolverhampton inglés, club que reside en la Premier League. Los Wolves podrían estar interesados en dejarlo marchar siempre y cuanto reciban una importante cantidad al respecto cercana a los quince millones de euros.

Interés en En-Nesyri como recambio de Rafa Mir

Según las últimas informaciones que han avanzado desde el rotativo Daily Star británico, los Wolves podrían estar muy interesados en hacerse con los servicios de Youssef En-Nesyri. El delantero del Sevilla FC podría desbloquear la opción Rafa Mir para el club de Mestalla siempre y cuando los hispalenses decidan aceptar la oferta. El conjunto valencianista podría incluir algún futbolista de la primera plantilla para intentar abaratar la operación. Desde ElDesmarque Valencia ya confirmamos el interés del conjunto inglés en Gonçalo Guedes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando