Es Noticia
El futuro de Gayà pasa por el Valencia y el presente, por Busquets

El futuro de Gayà pasa por el Valencia y el presente, por Busquets

DMQ

España se la juega este miércoles en la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Los de Luis Enrique están obligados a ganar a Eslovaquia si quieren estar en octavos (ser terceros también valdría si Polonia no gana a Suecia) y tras dos encuentros grises que han provocado una sensación de desazón generalizada en la afición española, ha llegado la hora de la verdad para España. Luis Enrique barrunta varios cambios para intentar dar al combinado nacional un impulso y un nuevo aire para buscar la clasificación para los octavos de final. Uno de esos cambios puede ser el de José Luis Gayà en el costado zurdo. La ausencia de Busquets por Covid-19 restó opciones al capitán valencianista. El brazalete recayó entonces sobre Jordi Alba y ante esto, Luis Enrique no tuvo dudas de alinear al jugador del F.C. Barcelona en detrimento de Gayà, que había contado con la confianza del técnico asturiano en muchos partidos previos tanto amistosos como de preparación. Ahora, con la más que probable vuelta de Busquets al once, Gayà podría estrenarse en la cita continental.

Gayà deja clara su intención de seguir en el Valencia

José Luis Gayà ha dado una gran alegría a todos los valencianistas al dejar claro que su intención es la de seguir muchos años más en el Valencia CF. "Siempre lo he dicho. Mi ilusión es seguir en el Valencia, me quedan dos años por delante todavía y la verdad es que estoy con mucha ilusión como siempre he dicho y ojalá pueda quedarme mucho tiempo", en declaraciones a Àpunt.  

Gayà
Gayà

Bordalás se moja y cuenta con el de Pedreguer

El futbolista sólo tiene palabras de elogio hacia su nuevo entrenador. "Bordalás me parece un entrenador con mucha experiencia, con las ideas muy claras, un líder dentro del vestuario que nos puede venir bien. Ojalá salgan las cosas como queremos y el Valencia vuelva a ser el Valencia que todos queremos"

Y este amor es parejo, ya que Bordalás cuenta con él a ojos cerrados"Carlos Soler y Gayà son valencianistas, son nuestros capitanes, que sienten al Valencia desde que estaban en la cuna.y no tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando