Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El futuro de Gayà pasa por el Valencia y el presente, por Busquets

España se la juega este miércoles en la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Los de Luis Enrique están obligados a ganar a Eslovaquia si quieren estar en octavos (ser terceros también valdría si Polonia no gana a Suecia) y tras dos encuentros grises que han provocado una sensación de desazón generalizada en la afición española, ha llegado la hora de la verdad para España. Luis Enrique barrunta varios cambios para intentar dar al combinado nacional un impulso y un nuevo aire para buscar la clasificación para los octavos de final. Uno de esos cambios puede ser el de José Luis Gayà en el costado zurdo. La ausencia de Busquets por Covid-19 restó opciones al capitán valencianista. El brazalete recayó entonces sobre Jordi Alba y ante esto, Luis Enrique no tuvo dudas de alinear al jugador del F.C. Barcelona en detrimento de Gayà, que había contado con la confianza del técnico asturiano en muchos partidos previos tanto amistosos como de preparación. Ahora, con la más que probable vuelta de Busquets al once, Gayà podría estrenarse en la cita continental.

Gayà deja clara su intención de seguir en el Valencia

José Luis Gayà ha dado una gran alegría a todos los valencianistas al dejar claro que su intención es la de seguir muchos años más en el Valencia CF. "Siempre lo he dicho. Mi ilusión es seguir en el Valencia, me quedan dos años por delante todavía y la verdad es que estoy con mucha ilusión como siempre he dicho y ojalá pueda quedarme mucho tiempo", en declaraciones a Àpunt.  

Gayà
Gayà

Bordalás se moja y cuenta con el de Pedreguer

El futbolista sólo tiene palabras de elogio hacia su nuevo entrenador. "Bordalás me parece un entrenador con mucha experiencia, con las ideas muy claras, un líder dentro del vestuario que nos puede venir bien. Ojalá salgan las cosas como queremos y el Valencia vuelva a ser el Valencia que todos queremos"

Y este amor es parejo, ya que Bordalás cuenta con él a ojos cerrados"Carlos Soler y Gayà son valencianistas, son nuestros capitanes, que sienten al Valencia desde que estaban en la cuna.y no tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando