Notificaciones

Enrique Arce conquista París para el Valencia, la afición saca pecho... y Netflix se une: "¡Amunt!"

Un contenido de:
Daniel Herrera

A pesar de las circunstancias por las que atraviesa el club, los valencianistas siempre se han sentido, y se sienten, orgullosos de su equipo. Lucir la camiseta de tu Valencia CF cuando viajas a una ciudad ajena a la capital del Turia es un clásico. Y, por supuesto, el conocidísimo Enrique Arce no iba a ser menos.

El popular actor de la 'Casa de Papel' y reconocido valencianista está disfrutando de unos días de desconexión y descanso en París y no ha dudado a la hora de lucir la gloriosa camiseta del Centenario del Valencia por las calles de la capital francesa. Arce ha presumido de equipo y se ha mostrado orgulloso de ello en su cuenta de Instagram. París, fruto del destino, ciudad donde el Valencia perdió su primera final de Champions League en el año 2000 ante el Real Madrid.

Quique Arce, en la fan zone.
Quique Arce, en la fan zone.

Enrique Arce es un fiel aficionado blanquinegro y lo ha demostrado en multitud de ocasiones, solo hay que echarle un vistazo al emotivo poema del Centenario que recitó en la fan zone del Valencia en la final de Copa de Sevilla de 2019. Además, en la actualidad es una de las voces autorizadas de la plataforma crítica contra la gestión de Peter Lim 'Espíritu del 86'. 

La afición lo sabe, le gusta que uno de los grandes actores de una de las series más vistas de la historia sienta como ellos y así se lo hace ver en las redes sociales cuando este hace un guiño al club.

La publicación del intérprete ha sido comentada con cientos de mensajes de sus seguidores en la red social de Intagram, muchos de ellos valencianistas, con una gran frase estrella. ¡Incluso la plataforma Netflix se ha unido con otro "Amunt València"! Enrique Arce, genio y figura.

Netflix le contesta a Enrique Arce con un
Netflix le contesta a Enrique Arce con un "Amunt Valencia".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *