Notificaciones

Jaume y Lato vuelven a full

Un contenido de:
Manuel Blanc

Ya hay dos jugadores del Valencia que están locos por volver, se trata de Jaume y Lato. La vuelta del Valencia CF ya está a la vuelta de la esquina y los jugadores lo saben. Algunos componentes de la plantilla ya están ejercitándose para estar a punto físicamente para el arranque de la pretemporada. José Bordalás es un técnico exigente, con mucho carácter y muy ambicioso. El objetivo principal del técnico alicantino es darle la vuelta a la situación y cambiarle la cara al conjunto de Mestalla. La preparación física, la táctica y el sacrificio son las señas de identidad del nuevo entrenador del Valencia CF.

En torno a esas premisas ya trabaja individualmente Jaume Domènech. El guardameta 'che' es consciente de que la próxima temporada tendrá muchísima competencia y no quiere quedarse atrás. Si el año pasado ya le tocó pelearse con uñas y dientes frente a Jasper Cillessen y Cristian Rivero, en aproximadamente tres semanas se sumará un tercero en discordia. La nueva incorporación del club de Mestalla para la portería, Giorgi Mamardashvili llega libre y formará parte del primer equipo, tal y como publicó ElDesmarque Valencia hace apenas unos días. Jaume quiere estar a la orden del día y estar preparado para enfrentarse a las innovadoras premisas de Bordalás.

Jaume Domènech

Jaume
Jaume

Toni Lato

El segundo futbolista del primer equipo que ya trabaja en solitario con la mirada fijada en la pretemporada es Toni Lato. El lateral zurdo valencianista tiene que lidiar con la más dura. En ese sentido, pretende ponerle el puesto lo más complicado posible al capitán José Luis Gayá. La situación es harto complicada para Lato pero el valencianista jamás ha perdido la esperanza de conseguir ganarse un puesto en el once titular. Ambos futbolistas lo han hecho público en sus redes sociales. Jaume y Lato quieren ser protagonistas en el nuevo Valencia CF de José Bordalás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toni Lato (@tonilato)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *