Es Noticia
Jaume y Lato vuelven a full

Jaume y Lato vuelven a full

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Ya hay dos jugadores del Valencia que están locos por volver, se trata de Jaume y Lato. La vuelta del Valencia CF ya está a la vuelta de la esquina y los jugadores lo saben. Algunos componentes de la plantilla ya están ejercitándose para estar a punto físicamente para el arranque de la pretemporada. José Bordalás es un técnico exigente, con mucho carácter y muy ambicioso. El objetivo principal del técnico alicantino es darle la vuelta a la situación y cambiarle la cara al conjunto de Mestalla. La preparación física, la táctica y el sacrificio son las señas de identidad del nuevo entrenador del Valencia CF.

En torno a esas premisas ya trabaja individualmente Jaume Domènech. El guardameta 'che' es consciente de que la próxima temporada tendrá muchísima competencia y no quiere quedarse atrás. Si el año pasado ya le tocó pelearse con uñas y dientes frente a Jasper Cillessen y Cristian Rivero, en aproximadamente tres semanas se sumará un tercero en discordia. La nueva incorporación del club de Mestalla para la portería, Giorgi Mamardashvili llega libre y formará parte del primer equipo, tal y como publicó ElDesmarque Valencia hace apenas unos días. Jaume quiere estar a la orden del día y estar preparado para enfrentarse a las innovadoras premisas de Bordalás.

Jaume Domènech

Jaume
Jaume

Toni Lato

El segundo futbolista del primer equipo que ya trabaja en solitario con la mirada fijada en la pretemporada es Toni Lato. El lateral zurdo valencianista tiene que lidiar con la más dura. En ese sentido, pretende ponerle el puesto lo más complicado posible al capitán José Luis Gayá. La situación es harto complicada para Lato pero el valencianista jamás ha perdido la esperanza de conseguir ganarse un puesto en el once titular. Ambos futbolistas lo han hecho público en sus redes sociales. Jaume y Lato quieren ser protagonistas en el nuevo Valencia CF de José Bordalás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toni Lato (@tonilato)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando