Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Trincao y Brull, problemas serios para Guedes con los Wolves

Un contenido de:
Xema Tarazona

Gonçalo Guedes está en la rampa de salida del Valencia CF, pese a las continuas trabas que aparecen respecto a su marcha. Tras su gran final de campaña, diferentes equipos del Viejo Continente se han interesado por el portugués, que ahora mismo se encuentra en la disputa de la Eurocopa. Primero fue la Fiorentina, pero los problemas con Mendes y Gattuso paralizaron la operación. Otro equipo que ya está rondando el fichaje del luso desde hace unas temporadas es el Wolverhampton inglés. Ahora bien, una de sus leyendas, Steve Bull, se ha pronunciado sobre la hipotética incorporación de Guedes mostrando su desagrado: "¿Por qué querría venir de un equipo bien establecido en el que está dejando su huella y venir a los Wolves y tal vez jugar con los reservas?". Además, por si fuera poco, ha obtenido la cesión de Trincao del Barcelona, un jugador de las mismas características que el valencianista y que le cerraría la puerta casi de forma definitiva.

Además, la entidad azulgrana ha informado de que el conjunto británico se hará cargo de la ficha del futbolista, que llegó al equipo culé en el verano de 2020 procedente del SC Braga.

Al margen de la llegada de Trincao, el ya mencionado Bull no quiere ver ni en pintura a Guedes, en declaraciones en exclusiva para para Football FanCast, no se ha quedado ahí: "Creo que debería quedarse donde está y seguir haciendo lo que está haciendo, pero los Wolves lo mantendrán en su radar y dirán que queremos la primera opción para comprarlo si el Valencia CF lo descarta".

Guedes celebra su doblete ante el Éibar (Foto: Valencia CF)
Guedes celebra su doblete ante el Éibar (Foto: Valencia CF)

Las opciones en LaLiga con Guedes

Eliminado en blanco de la Eurocopa, el Valencia firma su futuro a lo que pasó e la Liga el año pasado. Pese a un comienzo un tanto irregular, Guedes se salió en el último tercio de campaña y acabó consiguiendo siete goles y siete asistencias en 34 partidos oficiales. Esto ha provocado que dos equipos de LaLiga Santander puedan estar interesados en ficharle.

En primer lugar, el Villarreal de Unai Emery ha puesto el foco en el talentoso futbolista. Mientras, en el Sevilla FC, Julen Lopetegui habló de él en el podcast de Radio Marca, 'El Iceberg': "Sobre Guedes, no voy a dar nombres propios. Tenemos plena confianza en Monchi, tenemos un guión de lo que tenemos que hacer para seguir siendo competitivos y en ello está Monchi. Para eso tenemos al mejor, confiamos en él".

Guedes (Foto: Valencia CF).
Guedes (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando