Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Longoria dobla su apuesta por Wass y quiere ficharle un compañero para tentarlo

Wass y Gameiro, camino de Francia
Wass y Gameiro, camino de Francia

El danés Daniel Wass es uno de los nombres que más titulares acapara a lo largo de estas semanas tras el cierre de LaLiga Santander. Wass es todo un referente para el Valencia CF tanto en lo deportivo como en el día a día por su experiencia, su alto rendimiento constante y por el ejemplo que supone para todos sus compañeros. Por estos motivos, muchos son los equipos que quieren hacerse con él para contar entre sus filas con un jugador siempre luchador y comprometido. Uno de ellos en ser relacionado con él es el Olympique de Marsella de Pablo Longoria, que además quiere llevárselo con un viejo conocido. Así. según informa Radio Montecarlo, el club galo presidido por el ex secretario técnico del Valencia CF, no sólo está interesado en Wass, sino que ha puesto sus ojos en Kevin Gameiro, jugador que está libre tras haber acabado su contrato con la entidad de Mestalla. 

Es más, en la prensa gala, en concreto en el diario La Provence,  dan por hecho que las negociaciones con Gameiro están muy avanzadas y que Wass ve con buenos ojos la llegada a Francia tras haber descartado la oferta del Sporting de Lisboa. 

Pablo Longoria insiste en Daniel Wass y, para tentarlo, tiene avanzadas las negociaciones con un compañero suyo, Kevin Gameiro.

Wass celebra el gol de Damsgaard
Wass celebra el gol de Damsgaard

Wass, con intereses pero sin ofertas

El Marsella es otro club importante del Viejo Continente que se interesa por el futbolista del Valencia CF. Y es que es que en Portugal se informaba durante la semana de un interés del Sporting de Portugal. Comentaban que el Valencia CF lo vendería por la irrisoria cifra de 2 millones; cosa que el club desmiente rotundamente. Es más, fuentes de la entidad confirman que no hay ninguna oferta en firme por él.

Antes de los portugueses, negociación que por cierto el Valencia desmintió, desde Dinamarca el propio Wass alimentaba los rumores de su salida. Así,

ante el hipotético interés del Copenhague y ahora del Sporting. Wass también comentó que "Dinamarca me atrae porque extraño estar aquí y extraño a mis amigos y familiares", a lo que añadió que "siempre he dicho que me gustaría volver a Dinamarca y terminar mi carrera aquí". Todo apunta que será Portugal su destino, al menos por lo que asegura el prestigioso diario Record. Que da por hecho el acuerdo entre clubs a falta de que el danés decida si regresa al país vecino, donde fichó por el Benfica aunque fue cedido a Francia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *