Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Angulo ya tiene su primer fichaje: Alberto Marí

Miguel Ángel Angulo, nuevo entrenador del Valencia CF Mestalla ya tiene su primer fichaje para la temporada que empieza el 12 de julio, se trata de Alberto Marí, un atacante joven pero con experiencia y que da el salto desde juveniles al filial valencianista.

El club lo ha hecho oficial mediante el siguiente comunicado distribuido a través de sus redes: "La Academia del Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para incorporar al jugador Alberto Marí que se integrará en la dinámica del VCF Mestalla.

Alberto Marí, de 19 años, es un delantero que se ha formado en las categorías inferiores del Hércules CF, además de formar parte también del Real Valladolid y la SD Eibar. En las últimas tres temporadas el jugador alicantino ha anotado 37 goles militando en el Juvenil de División de Honor de SD Eibar y en el CD Vitoria, conjunto filial del equipo vasco".

Alberto Marí, regalo de cumpleaños para Angulo

La noticia del fichaje llega en el día en que Miguel Ángel Angulo cumple 44 años. El asturiano, un referente en la entidad tiene la difícil tarea de comandar el filial que ahora inicia una nueva etapa de reconstrucción tras una temporada muy negativa en la que acabó descendiendo a la quinta categoría del fútbol español. Ahora, la gran apuesta para el nuevo proyecto es la de Miguel Ángel Angulo. El hombre que más títulos ha conquistado con la camiseta del Valencia CF, da el salto desde el Juvenil para hacerse cargo de segundo equipo y liderarlo en su travesía en la 3ªRFEF, con el claro objetivo de ascender a la 2ªRFEF y aproximar al VCF Mestalla a las divisiones en las que debería militar por historia y por entidad. Angulo llega ilusionado y con la sensación de estar plenamente preparado para un reto tan importante como el de dirigir al filial valencianista.

Alberto Marí (Foto: I. Hernández / Valencia CF)
Alberto Marí (Foto: I. Hernández / Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando