Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El espectacular gol de Maxi Gómez que deja boquiabierto a Uruguay

Maxi Gómez sigue asombrando en los entrenamientos pero, ni por esas, entra en las convocatorias de Uruguay para la Copa América. Esta noche tiene una tercera oportunidad (23 h frente a Bolivia)

Maxi Gómez se quedó por segundo partido fuera de la convocatoria de Uruguay que sumó un empate en la Copa América ante Chile (1-1). Es su primer punto tras la derrota ante Argentina del otro día. Nadie entiende cómo la selección charrúa, que está lejos de su mejor momento de forma, y especialmente cara a puerta, no cuenta con el valencianista que sigue dejando perlas como la que traemos a continuación.

En los entrenamientos, el punta se luce, se sale y sigue demostrando que, a pesar de su irregular temporada, puede aportar algo que ahora mismo ni Cavani, ni Suárez están garantizando para el cuestionado Tabárez.

¿Qué narices pasa con Maxi Gómez?

En Uruguay todos se preguntan que qué pasa con Maxi Gómez viajó hace dos semanas desde España a Uruguay para unirse a la expedición charrúa. La presencia del delantero del Valencia en la cita continental supone a priori una buena noticia para los de Mestalla. La Copa América es una gran escaparate que podría provocar una revalorización del precio de mercado del futbolista de Paysandú pero no está pasadno. Maxi es uno de los futbolistas por los que el Valencia CF puede escuchar ofertas importantes ante la imperiosa necesidad de hacer caja mediante la venta de futbolistas. Sin embargo, los dos primeros ensayos han sido nulos. Maxi regresaba a la selección después de haber guardado la correspondiente cuarentena tras su positivo por Covid-19, que ya le dejó fuera de la selección para los dos encuentros previos, valederos para la clasificación del Mundial de Catar. 

Pero las cosas no están saliendo como lo esperaba él y el Valencia. El jugador, tal y como ha demostrado en instagram, ha superado el COVID y está en perfectas condiciones, por lo que la decisión es técnica

Maxi Gómez
Maxi Gómez

Irregular y en el mercado

El delantero charrúa del Valencia CF ha vivido un año complicado con la camiseta blanquinegra. En una temporada donde faltaban fichajes y la gestión deportiva comenzó siendo un desastre, los aficionados depositaron sus esperanzas e ilusiones en los jóvenes y los pocos 'buques insignias' que quedaban en la plantilla. Uno de ellos era Maxi Gómez, que no ha acabado de explotar en el Valencia. Los números después de dos temporadas parecen no justificar todavía los 30 millones de euros que pagaron los blanquinegros por él. En la 19/20, Maxi consiguió registrar 10 goles y cuatro asistencias en 43 partidos con el Valencia. En la que acaba de terminar, siete goles y cinco asistencias en 31 partidos.

La amortización que le queda pendiente a Maxi Gómez asciende a 18 millones de euros, cifra que marca la cantidad a partir la cual el Valencia CF escuchará ofertas para no generar pérdidas contables. A partir de ahí, el club valencianista intentará conseguir un precio mayor para ganar algunos millones más de beneficio y para ello, Maxi tiene que cuajar una buena Copa América. Según el portal Transfermarkt, su precio valor de mercado asciendo a 25 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando