Es Noticia
Bordalás y los fichajes, no veo a un advenedizo frente a un juez supremo

Bordalás y los fichajes, no veo a un advenedizo frente a un juez supremo

DMQ
Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, (Foto: Valencia CF)

No puede ser casualidad. Hasta en cuatro ocasiones he escuchado a José Bordalás afirmar dos asuntos que son capitales para la afición del Valencia CF: este año sí habrán fichajes y el club no va a regalar jugadores para volver a ser competitivos en LaLiga. Establecer análisis y debates en el valencianismo ajenos a la propiedad y las opciones de que el club cambie de manos es complicado, pero para un servidor son batallas paralelas, que no excluyentes.

Ante la constante exposición pública de Bordalás en frases como "Arambarri y Rafa Mir son posibilidades", "No vamos a regalar jugadores" y "Soler y Gayà seguirán con nosotros" uno, que está escarmentado tras el verano pasado en el que el discurso era similar y acabaron saliendo diez jugadores y no viniendo nadie, se cuestiona si Bordalás es un advenedizo al que le han engañado o si, esta vez al menos, Peter Lim y Anil Murthy mantendrán la palabra dada. Sinceramente me cuesta creer que al técnico alicantino, con el 'culo pelao' y después de haber peleado con presidentes de toda clase y condición, se trague un embuste. Estoy convencido que él se cree lo que dice.

A un servidor le consta también que el Valencia, Miguel Ángel Corona, trabaja, pregunta, se mueve, se informa y se posiciones. Es decir, el secretario técnico tiene todo preparado porque le han transmitido el mismo mensaje: tras las salidas, habrá fichajes. Tampoco creo que sea un tipo fácil de engañar al bueno de Corona que lleva toda la vida ligado al mundo del fútbol. Cosa bien distinta es que luego su trabajo no sirva para nada en Singapur, cosa que no creo a tenor de lo sucedido con los tres cedidos en invierno.

Más les vale a los dirigentes no repetir con Bordalás lo sucedido con Gracia, porque el crédito se les agotó hace tiempo y este no se paga con criptomonedas, sino con hechos.

Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, (Foto: Valencia CF)

Pero como el diablo sabe más por viejo que por sabio.y la experiencia del año pasado está ahí, las opiniones y las sensaciones, son solo eso, impresiones a unos días del comienzo del mercado de fichajes que nunca superarán a ese juez supremo que dice García y que es el tiempo, que pone a todo y a todos en su sitio. Conociendo a los contendientes, más les vale a los dirigentes no repetir con Bordalás lo sucedido con Gracia, porque el crédito se les agotó hace tiempo y este no se paga con criptomonedas, sino con hechos. Feliz semana.

David Torres

Delegado de ElDesmarque en València-

dtorres@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando