Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El fallo clamoroso de Maxi Gómez en su estreno en la Copa América

El delantero del Valencia CF Maxi Gómez debutó en la Copa América y su selección ganó y se clasificó para cuartos de final de la competición. Él, sin embargo, no puede estar del todo feliz porque apenas jugó unos minutos y falló una ocasión clara de gol que habría supuesto el tercer gol. Aún así, en su primera citación, el charrúa fue talismán.

El jugador valencianista salió al campo en el minuto 87 de partido en lugar de Luis Suárez. Quinteros y Cavani fueron los autores de los tantos de la victoria por 0-2.

A pesar de que

Maxi Gómez se sale en los entrenamientos de momento

Mientras Maxi Gómez tuvo que esperar al tercer partido para debutar y entrar en las convocatorias, en los entrenamientos se sale y ha dejado muestras de su calidad en varias ocasiones.

El charrúa, eso sí, sigue apretando para seguir jugando y en los entrenamientos se sale. Falta que lo demuestre en los partidos. Y es que, las cosas no están saliendo como lo esperaba él y el Valencia. El jugador, tal y como ha demostrado en instagram, ha superado el COVID y está en perfectas condiciones,pero no acaba de arrancar y eso complica su situación de mercado en el Valencia.

Maxi Gómez debutó con Uruguay (Foto: Uruguay)
Maxi Gómez debutó con Uruguay (Foto: Uruguay)

La amortización que le queda pendiente a Maxi Gómez asciende a 18 millones de euros, cifra que marca la cantidad a partir la cual el Valencia CF escuchará ofertas para no generar pérdidas contables. A partir de ahí, el club valencianista intentará conseguir un precio mayor para ganar algunos millones más de beneficio y para ello, Maxi tiene que cuajar una buena Copa América. Según el portal Transfermarkt, su precio valor de mercado asciende a 25 millones de euros.

El delantero charrúa del Valencia CF ha vivido un año complicado con la camiseta blanquinegra. En una temporada donde faltaban fichajes y la gestión deportiva comenzó siendo un desastre, los aficionados depositaron sus esperanzas e ilusiones en los jóvenes y los pocos 'buques insignias' que quedaban en la plantilla. Uno de ellos era Maxi Gómez, que no ha acabado de explotar en el Valencia. Los números después de dos temporadas parecen no justificar todavía los 30 millones de euros que pagaron los blanquinegros por él. En la 19/20, Maxi consiguió registrar 10 goles y cuatro asistencias en 43 partidos con el Valencia. En la que acaba de terminar, siete goles y cinco asistencias en 31 partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *