Notificaciones

El Barça, Gayà, un mar de contradicciones y ahora Braithwaite

El interés del Barcelona en José Luis Gayà va a seguir acaparando titulares durante las próximas semanas. Se trata de una posibilidad condicionada a la salida de Jordi Alba del conjunto culé y aunque el propio lateral zurdo ha declarado recientemente que no piensa en un cambio de aires, una suculenta oferta del Inter de Milán por el jugador de Hospitalet podría cambiar las cosas. El campeón italiano pretende convencer a Jordi Alba para su plantilla y para ello, ofrece varios futbolistas para abaratar su hipotético traspaso. Estos jugadores son Skriniar, Brozovic y Lautaro Martínez, tal y como desveló Mundo Deportivo. Se trata de perfiles que pueden encajar en el Camp Nou para reforzar varias posiciones en las que el Barça necesita caras nuevas. Por ello, no es descabellado pensar en la posible salida de Jordi Alba, situación idónea para que el Barça se lance a por Gayà, opción número uno. Si bien, el conjunto culé también tantea a Marcos Alonso pero su contratación se plantea para sustituir a Júnior Firpo, también en rampa de salida tras no cuajar en club culé.

Braithwaite podría ser moneda de cambio

Según RAC 1, las conversaciones entre el Barça y el Valencia están teniendo lugar y el delantero danés Martin Braithwaite podría ser ofrecido para abaratar el traspaso del de Pedreguer.

Martin Braithwaite podría ser moneda de cambio por Gayà.
Martin Braithwaite podría ser moneda de cambio por Gayà.

El interés del Barça en Gayà viene de largo y el club culé no pierde de vista el hecho de que el jugador no ha renovado su contrato. Gayà está ligado al Valencia hasta 2023, sin embargo, la intención del club valencianista era la de haberlo atado ya para más tiempo pero el futbolista no tiene prisa y se mantiene a la espera aunque sí ha dejado claro públicamente que tiene la ilusión por seguir mucho tiempo más en su club. Por su parte, el técnico José Bordalás no se plantea un Valencia CF sin Gayà y cuenta con él para su proyecto.

El mercado y sus vaivenes dictarán sentencia pues la salida de Gayà podría depender de otros movimientos previos como la marcha de Jordi Alba. Así pues, esta vía, lejos de cerrarse, permanecerá abierta.

2 comentarios

  1. Charli

    Si se vende a Gaya, apaga y vámonos y a cambio nos traemos los descartes del Barcelona c.f. Luego que toca, vender a Soler por otros pocos euros más los descartes de algún otro equipo?
    Y la cosa no quedaría ahí,luego habría que traer jugadores que los sustituyan y pagando un pastón a cambio. Vamos, como venimos haciendo últimamente, mal vender a los mejores jugadores y traernos lo que no quieren los "grandes" o a nadie como la temporada pasada.
    Vaya gestión deportiva.

  2. jose frances

    Gaya es mucho Gaya, no obstante sobre estar en el puesto de gran lateral izquierdo a nivel mundial, y dada las circunstancias que el barcelona lo quiere a todas costa, pues lo venderia por quince millones y Ansufati. Si no es asi que se busquen la vida, pues no tienen los treinta o cuarenta que vale Gaya y tenemos que valorar los nuestros, no como el ejercicio anterior que se regalaron jugadores y esperan asi lo hagamos.Amunt

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando