Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Dinamarca de Wass ya espera rival en los cuartos de final

Daniel Wass y Dinamarca siguen adelante y con paso firme en la Eurocopa 2020. Los daneses han apeado del torneo a la selección de Gales en el duelo que estrenaba la ronda de octavos. Dinamarca endosó un severo castigo en forma de 0-4 a los galeses, que se mostraron inoperantes antes un conjunto escandinavo que controló el partido de principio a fin. En clave valencinista, Daniel Wass no participó. Ni siquiera estuvo en la lista de convocados por motivos de enfermedad, tal y como anunció la federación danesa. Si bien, Dinamarca notó su ausencia, la supo suplir con nota alta para conseguir una goleada a costa de Gareth Bale y compañía. Dinamarca ya espera rival en la ronda de cuartos de final y lo sabrá este domingo, una vez concluya el Países Bajos - República Checa.

Martin Braithwaite controla un balón. (Foto: UEFA)
Martin Braithwaite controla un balón. (Foto: UEFA)

Braithwaite también 'moja'

Con suspense pero el delantero Martin Braithwaite pudo celebrar uno de sus goles ante Gales, el cuarto del partido. El ariete ha sonado este sábado como posibilidad para abaratar un hipotético traspaso de José Luis Gayà al Barça. Desde Barcelona apuntan a esta posibilidad ante un posible intercambio de cromos. Los culés están detrás de Gayà desde hace tiempo y buscan fórmulas para reducir el coste de sus incorporaciones.

Wass, a vueltas con su futuro

Mientras Wass participa en la cita continental, su futuro es un asunto muy recurrente en el entorno valencianista a lo largo de estas semanas. Muchas son las opciones que suenan, incluso en Portugal se atreven a dar por hecha su venta por una cantidad cercana a los 2 millones. Otros clubes como el Olympique de Marsella o varios de su propio país suspiran por hacerse con los servicios de Daniel Wass. Sin embargo, el Valencia se mantiene ajeno a todas esas especulaciones y cuenta con él para la próxima temporada. Es más, pretende conseguir una renovación del jugador cuando tan sólo le resta una temporada de contrato.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando