Notificaciones

Oficial: Emilio Bernad ya ha encontrado un nuevo equipo

Un contenido de:
Manuel Blanc

Emilio Bernad jugará la próxima temporada en el CE Sabadell de la Primera División RFEF, la tercera máxima categoría del futbol español. El guardameta valenciano quedó libre tras finalizar su contrato con el Valencia CF al final de la pasada campaña y buscaba un nuevo equipo con el que relanzar su carrera. Su papel a las órdenes de Óscar Fernández ha sido cuanto menos residual durante una temporada muy difícil de digerir para el Valencia Mestalla. El elegido por el ex-técnico del filial valencianista por regla general siempre fue Unai Etxebarria dejando a Emilio Bernad en un constante segundo plano. El conjunto que disputa sus partidos en el Antonio Puchades realizó una pésima campaña descendiendo así a la quinta categoría del futbol nacional. Bernad da un paso al frente en su carrera y durante el próximo curso coincidirá con Antonio Hidalgo, actual entrenador del CE Sabadell, con el que tendrá la oportunidad de empezar de cero.

Emilio Bernad en un saque de puerta con el Valencia Mestalla (Foto: Emilio Bernad).jpg
Emilio Bernad en un saque de puerta con el Valencia Mestalla (Foto: Emilio Bernad).jpg

De este modo, Bernad se asegura un proyecto importante en el que volver a empezar de cero y tener la oportunidad de competir por ser el guardameta titular en un conjunto llamado a luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank. A lo largo de su trayectoria con el Valencia Mestalla, Bernad ha disputado 36 encuentros oficiales llegando a debutar incluso con la selección española sub-19. El guardameta de Castellón ha hecho pública su satisfacción por encontrar un nuevo equipo y se ha mostrado ansioso por debutar en la Nova Creu Alta. El CE Sabadell ha hecho oficial su segundo fichaje de cara a la temporada 21-22 con un comunicado en su página web y en las redes sociales.

Comunicado del CE Sabadell

El Centre d’Esports Sabadell incorpora al portero Emilio Bernad como segundo fichaje de la temporada 21-22. Bernad nació en Vall d'Uixó (Castelló), tiene 22 años y llega procedente del València Mestalla, club donde ha militado desde la etapa infantil. El valenciano cuenta con experiencia en la categoría de bronce del fútbol estatal con un total de 36 partidos disputados con el filial del València CF. También ha sido internacional con la Selección Española Sub 19 en 2017.

El conjunto arlequinado se asegura un joven portero de 1,84 de altura, ágil y que destaca por su dominio del área, tanto en pelotas aéreas como en pelotas filtradas. Y domina el juego con los pies, tanto en corto como en los desplazamientos largos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *