Es Noticia
Las exigencias del Valencia CF tras la intención de abaratar el precio de Gayà con Braithwaite

Las exigencias del Valencia CF tras la intención de abaratar el precio de Gayà con Braithwaite

DMQ

El Barcelona no pierde de vista a José Luis Gayà. Es más, a medida que avanzan las semanas y se aproxima la apertura del mercado de fichajes, los culés se reafirman en su idea de que el capitán valencianista es su objetivo número uno para reforzar el lateral zurdo si fuera necesario. La continuidad de Jordi Alba no está asegurada y el de Pedreguer se postula como el gran recambio. La última fórmula planteada por el club culé es la de abaratar el precio de un hipotético traspaso de Gayà con Martin Braithwaite. El danés podría encajar en el perfil de delantero que busca el Valencia CF para satisfacer las necesidades de José Bordalás pero a los valencianistas no les encajan los términos de esa posibilidad que plantea el Barça. Tal y como adelanta el diario Sport, el Valencia CF no cierra la puerta a ninguna de estas posibilidades pero sí que se hace fuerte en sus exigencias y en caso de darse, abriría dos negociaciones paralelas. Por un lado, el traspaso de Gayà, que en caso de darse, el Valencia CF intentaría sacar una suculenta cantidad de dinero, sin posibilidad de abaratar nada. Por otro lado, se mantendría la negociación por contar con Martin Braithwaite, preferiblemente como cedido para que encajara en las posibilidades económicas que se puede permitir el Valencia CF en estos momentos.

Martin Braithwaite controla un balón. (Foto: UEFA)
Martin Braithwaite controla un balón. (Foto: UEFA)

Gayà, con la intención de seguir en el Valencia CF

José Luis Gayà, que está disputando la Eurocopa con España, ha declarado recientemente que aunque tiene contrato con el Valencia por dos temporadas más, su "ilusión es seguir en el Valencia" y hacer durante "mucho tiempo".

José Luis Gayà, capitán del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
José Luis Gayà, capitán del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

"Siempre lo he dicho. Mi ilusión es seguir en el Valencia, me quedan dos años por delante todavía y la verdad es que estoy con mucha ilusión como siempre he dicho y ojalá pueda quedarme mucho tiempo", reconoció a las cámaras de Àpunt.

Por su parte, el técnico José Bordalás también ha manifestado que cuenta con el capitán valencianista pero todo dependerá del mercado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josevi

    Lo primero es que Gaya quiera irse lo 2 es que tiene contrato y lo 3 estoy convencido que solo son bulos por que si tasan a puedes en 40 millones en cuantos tasan a gaya? En menos? No sean infantiles gaya es mucho gay a

  2. Josevi

    Lo primero es que Gaya quiera irse lo 2 es que tiene contrato y lo 3 estoy convencido que solo son bulos por que si tasan a puedes en 40 millones en cuantos tasan a gaya? En menos? No sean infantiles gaya es mucho gaya

  3. José Luis louzan

    Jamás seréis más poderosos que el barça, ni lo sueñes,sois una afición dañina, aprended del betis el Sevilla que os han pasado por encima

  4. J. FRANCES

    Dejen ya tranquilo al chico, menos mal que el no quiere salir (cosa que si quiso Alcacer) venga a marear la perdiz el Barcelona como siempre. Si fuera multimillonario les daria por saco con ansufati, Messi (aunque no lo quiera) y los mejores de alli, para darles a entender que podemos ser mas poderosos que ellos. AMUNT

Cargando