Es Noticia
Relacionan a Jota Peleteiro con el Valencia CF, que queda libre

Relacionan a Jota Peleteiro con el Valencia CF, que queda libre

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF podría andar tras los pasos de Jota Peleteiro. El jugador gallego acaba contrato con el Deportivo Alavés y podría llegar libre a su nuevo equipo.

El Valencia CF continua peinando el mercado en busca de nuevos jugadores que puedan reforzar la plantilla que dispondrá Bordalás para el arranque de LaLiga. Las dificultades económicas de los de Mestalla para realizar operaciones influyen notablemente en el perfil de futbolista que tendrá que incorporar el conjunto valencianista. El club, tal y como vino informando ElDesmarque Valencia planea reforzar la defensa, el centro del campo y el ataque. José Bordalás, en una entrevista para el programa de Deportes con Julio Insa, ya dejó caer que su centrocampista preferido es Mauro Arambarri pese a ser una operación cara. En cualquier caso, el uruguayo no es el único mediocentro que tiene en cartera la dirección deportiva encabezada por Anil Murthy y Miguel Ángel Corona. Bajo dichas premisas y las necesidades económicas de los de Mestalla, ha saltado un nuevo nombre a la palestra.

Jota Peleteiro controla el balón (Foto: LaLiga Santander).
Jota Peleteiro controla el balón (Foto: LaLiga Santander).

Según la información difundida por el Diario AS, interesa el volante del Deportivo Alavés, Jota Peleteiro. El centrocampista gallego ha terminado contrato con el conjunto vitoriano y no va a renovar. Podría llegar al Valencia CF a coste cero e incorporarse a las órdenes de Bordalás para el arranque de la temporada. El Levante UD y el Celta de Vigo también podrían andar tras sus pasos. Hace aproximadamente un mes ElDesmarque Valencia se hizo eco del posible interés de un equipo extranjero en su posible fichaje. El Valencia CF no está solo en la puja. Tiene un valor de mercado de casi dos millones de euros, ha jugado 23 partidos esta temporada y ha repartido dos asistencias.

Jota Peleteiro es un trotamundos del fútbol

Jota Peleteiro tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Según Transfermarkt, Ante la falta de oportunidades tras salir del filial del Celta de Vigo, pasó por el Real Madrid Castilla y SD Eibar para acabar emigrando a Inglaterra en la búsqueda de oportunidades. Ya en el país británico, Peleteiro estuvo en el Brentford, Birmingham y Aston Villa. Posteriormente decidió volver a casa firmando por el Deportivo Alavés para jugar en LaLiga Santander.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo

    Va cuesta abajo y sin frenos, no va a renovar en el Alavés y creo que por interés de ambas partes, llegó con cierto prestigio pero acabo suplente y jugando muy poco... Este chico en Valencia va a desesperar a la gente, no defiende y corre lo justo

  2. Yo

    Va cuesta abajo y sin frenos, no va a renovar en el Alavés y creo que por interés de ambas partes, llegó con cierto prestigio pero acabo supletente y jugando muy poco... Este chico en Valencia va a desesperar a la gente, no defiende y corre lo justo

Cargando