Es Noticia
Mustafi, cerca de volver a LaLiga

Mustafi, cerca de volver a LaLiga

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Arsenal-Valencia CF (Foto: UEFA)
Arsenal-Valencia CF (Foto: UEFA)

Si bien el Valencia CF y José Bordalás están centrados en fortalecer al equipo desde atrás también hay otros equipos de LaLiga Santander que persiguen el mismo cometido. Uno de ellos, el Celta de Vigo, que se debate entre dos exvalencianistas. Pese a que todavía no descartan a Jeison Murillo, tienen otra opción de renombre sobre la mesa: Shkodran Mustafi. Tal y como informa La Voz de Galicia, el conjunto celeste estaría interesado en el fichaje del exjugador del club de Mestalla y ya habrían establecido las primeras conversaciones con el entorno del jugador.

A sus 28 años, Mustafi no atraviesa precisamente por el mejor momento de su carrera. Señalado por la afición del Arsenal por su mal rendimiento en las dos últimas temporadas, acabó saliendo cedido al Schalke 04 en el mercado invernal. En el conjunto alemán, disputó 13 partidos con un descenso incluido.

Mustafi, en el Martínez Valero ante el Elche (Foto: Valencia CF).
Mustafi, en el Martínez Valero ante el Elche (Foto: Valencia CF).

Murillo, competencia celeste

Mustafi no está en la lista de futuribles para la zaga de Corona, pero sí lo está otro 'ex' como Murillo. El colombiano está en la agenda del Valencia CF y podría ser uno de los centrales que busca Bordalás para la nueva temporada. Ya defendió los colores del conjunto de Mestalla en la época de Marcelino, pertenece a la Sampdoria y esta campaña ha sido cedido al propio Celta.

Murillo lo ha jugado todo (38 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey). En su haber, dos goles. Ahora bien, este interés por parte del club de Mestalla se ve frenado por los rumores que lo sitúan de nuevo en el equipo gallego. Según apuntan desde Italia, el Celta quiere seguir contando con él y ya se han establecido los primeros contactos para intentar su regreso a Balaídos.

Murillo, en un Valencia CF - Celta (Foto: David González).
Murillo, en un Valencia CF - Celta (Foto: David González).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Proteus

    La foto y el comentario están bien, Murillo en un VCF-Celta... Murillo con el VCF y Aspas con el Celta, no entiendo por que le dais tantas vueltas con comentarios sin sentido.

  2. Miky

    #1 compañero... te has pasado de frenada, es Murillo frente a Aspas cuando el colombiano estaba en el Valencia

  3. Manuel Angel Barros

    El de la fotografía es Iago aspas,no es Murillo.

Cargando