Es Noticia
Inicio ante el Getafe y las fechas más destacadas de LaLiga para el Valencia

Inicio ante el Getafe y las fechas más destacadas de LaLiga para el Valencia

DMQ

Tras el sorteo que ha realizado la REFE este miércoles, el Valencia CF ya conoce el calendario completo de LaLiga Santander para la campaña 21/22, la cual arrancará el fin de semana del 14-15 de agosto y finalizará el 22 de mayo. Se presenta una temporada muy exigente para un Valencia CF obligado a mejorar considerablemente su paupérrima actuación de la última temporada. Todo el valencianismo espera que así sea de la mano de un nuevo líder como es José Bordalás. Precisamente, el técnico alicantino es el que pone el morbo en el próximo inicio liguero pues el capricho de la fortuna del sorteo, ha deparado en un enfrentamiento inicial ante el Getafe en Mestalla.

Valencia-Getafe (Foto: Valencia CF)
Valencia-Getafe (Foto: Valencia CF)

Además, ElDesmarque recopila las fechas de los partidos más destacado para el Valenicia durante la temporada.

Duelos ante los tres grandes:

El primer enfrentamiento que tendrá el Valencia contra uno de los tres grandes será ante el Real Madrid en Mestalla en la Jornada 5 del campeonato, el 19 de septiembre. Posteriormente, en la Jornada 9 (17/09/21), el Valencia CF visitará el Camp Nou para medirse al F.C. Barcelona. En la Jornada 13 (07/11/21), el vigente campeón, el Atlético de Madrid, será el invitado de excepción en Mestalla.

Uros Racic ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)
Uros Racic ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)

Los de Bordalás arrancarán la segunda vuelta, con un plato fuerte, la visita al Bernabéu. Será la Jornada 20 (09/01/22). Un par de jornadas después, en la cuesta de enero, el Valencia CF visitará el Wanda Metropolitano en la Jornada 22 (23/01/21) y en la Jornada 25 (20/02/22), pondrá punto y final a sus enfrentamientos ante los tres 'cocos' recibiendo al Barcelona en Mestalla.

Las fechas de los derbis de la Capital del Turia

Una vez más, el orgullo y el honor futbolístico en la Capital del Turia volverá a ponerse en jaque con el enfrentamiento entre el Levante y el Valencia. Un derbi, cada vez más ajustado y con mayor rivalidad. Valencia y Levante se enfrentarán en las jornadas 18 (19/12/21) y en la 34 (01/05/21), primero en el Ciutat de València y posteriormente en Mestalla.

Puedes consultar el calendario completo de LaLiga aquí. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando