Es Noticia
Oficial: el Valencia CF traspasa a Adrián Guerrero al Zürich

Oficial: el Valencia CF traspasa a Adrián Guerrero al Zürich

DMQ

El Valencia CF ha anunciado este miércoles por la tarde que ha alcanzado un acuerdo con el Zürich suizo para el traspaso de Adrián Guerrero. El lateral zurdo de Blanes debutó la temporada pasada con el primer equipo valencianista, dejando buenas sensaciones en un momento de necesidad para el equipo y sabiendo aprovechar su oportunidad. Guerrero ha jugado esta temporada cedido a préstamo en el Lugano. Allí ha disputado 29 partidos y su buen rendimiento le ha permitido tener una buena oportunidad sobre la mesa como es la oferta por parte del Zúrich. Allí firma hasta 2024.

Adrián Guerrero debía volver este verano a la disciplina del Valencia CF, sin embargo, con Gayà, Lato y tras la renovación de Jesús Vázquez, a Guerrero se le antojaba imposible tener un hueco en la plantilla dirigida por José Bordalás y ha optado por seguir con su carrera deportiva en la liga suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando