Es Noticia
El Valencia ficha al peruano Alessandro Burlamaqui

El Valencia ficha al peruano Alessandro Burlamaqui

DMQ

Angulo ya tiene su segundo fichaje. Se trata de Alessandro Burlamaqui, mediocentro ofensivo peruano que se ha formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol

Alessandro Burlamaqui, de 19 años, juega de mediocentro ofensivo y ha formado parte en las últimas temporadas de la cantera del RCD Espanyol, en la que en la pasada temporada compitió con el Juvenil A de División de Honor y el RCD Espanyol B disputando un total de 14 partidos. Burlamaqui es internacional con la selección sub 20 de Perú. En 2019 disputó el Sudamericano con la selección sub 17 de Perú. No es descabellado que, a pesar de llegar para reforzar al filial, Bordalás lo examine durante la pretemporada dada la escasez de futbolistas en esa demarcación.

El club lo ha anunciado a través de sus redes sociales asegurando que "se integrará en la dinámica del VCF Mestalla".

Alessandro Burlamaqui
Alessandro Burlamaqui

Alessandro Burlamaqui, segundo fichaje

El peruano es el segundo fichaje para el filial que dirigirá Miguel Ángel Angulo. En ese sentido, hay que recordar que el primero para la temporada que empieza el 12 de julio, es Alberto Marí, un atacante joven pero con experiencia y que da el salto desde juveniles al filial valencianista. Alberto Marí, de 19 años, es un delantero que se ha formado en las categorías inferiores del Hércules CF, además de formar parte también del Real Valladolid y la SD Eibar. En las últimas tres temporadas el jugador alicantino ha anotado 37 goles militando en el Juvenil de División de Honor de SD Eibar y en el CD Vitoria, conjunto filial del equipo vasco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando