Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia ficha al peruano Alessandro Burlamaqui

Angulo ya tiene su segundo fichaje. Se trata de Alessandro Burlamaqui, mediocentro ofensivo peruano que se ha formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol

Alessandro Burlamaqui, de 19 años, juega de mediocentro ofensivo y ha formado parte en las últimas temporadas de la cantera del RCD Espanyol, en la que en la pasada temporada compitió con el Juvenil A de División de Honor y el RCD Espanyol B disputando un total de 14 partidos. Burlamaqui es internacional con la selección sub 20 de Perú. En 2019 disputó el Sudamericano con la selección sub 17 de Perú. No es descabellado que, a pesar de llegar para reforzar al filial, Bordalás lo examine durante la pretemporada dada la escasez de futbolistas en esa demarcación.

El club lo ha anunciado a través de sus redes sociales asegurando que "se integrará en la dinámica del VCF Mestalla".

Alessandro Burlamaqui
Alessandro Burlamaqui

Alessandro Burlamaqui, segundo fichaje

El peruano es el segundo fichaje para el filial que dirigirá Miguel Ángel Angulo. En ese sentido, hay que recordar que el primero para la temporada que empieza el 12 de julio, es Alberto Marí, un atacante joven pero con experiencia y que da el salto desde juveniles al filial valencianista. Alberto Marí, de 19 años, es un delantero que se ha formado en las categorías inferiores del Hércules CF, además de formar parte también del Real Valladolid y la SD Eibar. En las últimas tres temporadas el jugador alicantino ha anotado 37 goles militando en el Juvenil de División de Honor de SD Eibar y en el CD Vitoria, conjunto filial del equipo vasco".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando