Notificaciones

Sobrino tendrá una nueva oportunidad

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El de Rubén Sobrino viene siendo uno de los culebrones desde que terminó LaLiga Santander y parece que irá para largo. Ni el Valencia CF ni Javi Gracia contaban con él el pasado mercado de invierno. Se marchó cedido al Cádiz CF de Álvaro Cervera, donde se erigió como uno de los protagonistas de la salvación. Ahora, terminada su cesión en el conjunto gaditano, jugador y club deben hablar sobre la posibilidad de quedarse o la de una hipotética marcha. Esta segunda alternativa era la que tenía pensada la secretaría técnica del club de Mestalla hasta que entró Bordalás en escena. El alicantino ya mostró su interés en ver a Sobrino durante la pretemporada y finalmente va a ser de esta manera.

Así lo informa plazadeportiva, que dice que Bordalás sigue queriendo ver a Sobrino y este se ha puesto a disposición del Valencia CF para convencer al nuevo técnico. Ambos caminos parece que van a ir de la mano durante la 2021/22, la última que le queda de contrato al de Daimiel. Dicho esto, Cadena COPE asegura que su nombre salió en la cumbre de Madrid porque es un hombre que le gusta a Míchel.

En todo caso, la realidad es que en el Valencia CF delanteros no sobran -hay tres para dos puestos- y si no llegan refuerzos, su permanencia en Mestalla es casi obligatoria.

Gol de Sobrino ante el Yeclano (Foto: Valencia CF)
Gol de Sobrino ante el Yeclano (Foto: Valencia CF)

La postura del Cádiz CF

Si bien el Cádiz CF estaba siendo el mayor interesado en Sobrino, sorprendieron las declaraciones de Manuel Vizcaíno, presidente del club gaditano, en Deportes COPE Cádiz hace cerca de un mes: "Yo lo descarto porque es un jugador del Valencia CF, que tiene que cumplir un año más de contrato con Bordalás y que, por lo tanto, hablaré cuando quede libre a final de la temporada que viene si es que todavía nos sigue interesando, porque es jugador del Valencia CF".

Añadió que está convencido de que seguirá en el Valencia CF y catalogó el tema como "cerrado". Todo esto lo declaró consciente de que el destino preferido de Rubén Sobrino en caso de salir del Valencia CF sería el propio Cádiz CF como ya publicó ElDesmarque Valencia.

Rubén Sobrino (Foto: EFE)
Rubén Sobrino (Foto: EFE)

1 comentario

  1. J.FRANCES

    No tengo nada contra este chico, pero en mi opinion no es un jugador para este Valencia que quiere levantar el vuelo, tampoco se quien lo ficho, pero si surge una oportunidad de venta bien venida sea. No da la talla. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando