Es Noticia
La hora de Maxi Gómez y Omar Alderete con el mercado al rojo vivo

La hora de Maxi Gómez y Omar Alderete con el mercado al rojo vivo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue en las tareas de confección de plantilla para la 2021/22 desde que acabó LaLiga Santander, pero el mercado está parado. Este verano, Eurocopa, Copa América y JJOO se han juntado, lo que deja poco margen de maniobra a los equipos para negociar con los futbolistas. Esta noche, el torneo sudamericano da el pistoletazo de salida a unos cuartos de final en los que un posible fichaje y una posible salida se la juegan. Por una parte, Omar Alderete juega ante Perú este viernes a las 23 horas, mientras que Maxi Gómez se enfrentará a Colombia en la noche del sábado al domingo, a las 0 horas en España. Ni uno ni otro son fijos en sus respectivas selecciones, por lo que no tienen asegurados minutos. Desde ElDesmarque Valencia recopilamos los datos relativos a ambos encuentros.

Perú - Paraguay

  • Horario: viernes (23:00)
  • Estadio: Estadio Olímpico Pedro Ludovico (Golonia)

Uruguay - Colombia

  • Horario: domingo (00:00)
  • Estadio: Estadio Nacional Mané Garrincha (Brasilia)

El caso Aldarete

El de Omar Alderete es uno de los nombre que más viene sonando durante esta semana. El central paraguayo de 24 años está cada vez más cerca de vestir la elástica blanquinegra. Como avanzó el periodista César Luis Merlo y pudo confirmar ElDesmarque Valencia, el club de Mestalla está en negociaciones con el Hertha de BerlinDesde el club, no obstante, aseguran que Alderete es una opción más de la lista que maneja Corona. Lo que está claro es que por físico y cualidades se puede acoplar a la idea de Bordalás y ser una baza más para conseguir el primer objetivo del alicantino en el Valencia CF: cerrar el grifo de goles encajados.

Omar Alderete, con la camiseta de Paraguay en la Copa América.
Omar Alderete, con la camiseta de Paraguay en la Copa América.

Maxi y su salida

El Valencia CF necesita hacer caja y Maxi se erige como una de las opciones para hacerlo. Con buen mercado en Inglaterra, podría ser la gran venta del verano. No obstante, no se está revalorizando en la Copa América como podía esperar el club de Mestalla. En sus primeros minutos, falló clamorosamente un gol a puerta vacía.

Maxi Gómez, en el Valencia - Villarreal (Foto: Valencia CF).
Maxi Gómez, en el Valencia - Villarreal (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando