Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia ficha a Diego López, el guaje que ya emula a David Villa

El Valencia CF sólo ha cerrado una llegada para el primer equipo (Giorgi Mamardashvili) pero ya lleva tres para el filal que dirigirá Miguel Angulo esta temporada. El último, además, promete y es asturiano como é, se trata de Diego López, un punta criado en la siempre productiva cantera de Mareo y que tendrá la responsabilidad anotadora en la tercera RFEF.

El club lo anunciado mediante sus redes sociales con el siguiente comunicado. "La Academia del Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para incorporar al jugador Diego López que se integrará en la dinámica del VCF Mestalla. López, de 19 años, es un delantero asturiano formado en la escuela de Mareo del Sporting de Gijón y que ha militado también en las categorías inferiores del FC Barcelona y del Real Madrid con el que ha competido en el Juvenil División de Honor y en la UEFA Youth League.
Ha anotado 42 goles en las tres temporadas en que ha competido en edad juvenil, siendo este año el máximo goleador del Juvenil División de Honor del FC Barcelona con el que disputó recientemente la final de la Copa de Campeones".

Diego López
Diego López

Diego López ha anotado 42 goles en las tres temporadas en que ha competido en edad juvenil, siendo este año el máximo goleador del Juvenil División de Honor del FC Barcelona con el que disputó recientemente la final de la Copa de Campeones".

López, tercer fichaje

Diego López es el tercer fichaje para el Valencia CF Mestalla después de las incorporaciones de Alberto Martí, también delantero y de Alessandro Burlamaqui, mediocentro, internacional con las categorías inferiores de Perú, que se integrará en la disciplina del VCF Mestalla. Juventud al poder bajo las órdenes de Angulo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando