Notificaciones

Fichajes y polideportivo: goles son amores y no buenas razones

El Valencia CF intensifica su búsqueda de fichajes en el mercado. Tres nombres propios se destacan por encima del resto en una semana marcada por la presentación del nuevo polideportivo.

Uno, después de lo que pasó la temporada pasada en la que el club prometió la llegada de refuerzos y finalmente no vino nadie, sigue con la mosca tras la oreja. Contamos lo que sabemos, descubrimos nombres y lanzamos informaciones sobre movimientos pero, hasta que no los vea aquí.... Pues como aquel. Ya decía la canción de Manolo Escobar aquello de goles son amores y con los fichajes y los movimientos en el mercado, pues pasa lo mismo.

Ahora, si tuviera que apostar, hay tres nombres que destacan por encima del resto, que son los que más gustan pero ni mucho menos están hechos ni son los únicos. Se trata del defensa Omar Alderete del Hertha Berlín (negociaciones abiertas); el punta Marcos André del Valladolid (ya ha habido acercamiento y llamada) y el lateral derecho Juanito Iglesias, que también puede ser extremo, y que tanto gusta a Bordalás.

Fichajes que suenan para el Valencia
Fichajes que suenan para el Valencia

La implicación del técnico, como ya pasó con Gracia, parece garantizar el éxito que, a día de hoy, es que lleguen refuerzos a una plantilla que necesita recuperar su autoestima para devolver al Valencia CF a dónde merece. Ya veremos en qué queda. El miércoles empieza la pretemporada.

Fichajes y el polideportivo: el movimiento se demuestra andando

Sin embargo, la semana ha estado marcada además de por los nombres de los fichajes por la presentación en sociedad del nuevo polideportivo que el Valencia CF construirá en Benicalap y que ElDesmarque desveló en exclusiva. Es triste pero me da la sensación que en este caso al Valencia CF le pasa como Pedro y el lobo. Tantas veces dijo que iba que, cuando de verdad va, pone el dinero y redacta el proyecto y el proyecto de ejecución de obras, la concejala desconfía y se queda con los errores que "son fácilmente subsanables" como dijo ella misma en vez se con el gesto. En el fondo la entiendo, es lo mismo que con los fichajes y lo de Manolo Escobar: Goles son amores. El movimiento se demuestra andando y este es solo un primer paso. Se necesitan hechos y ahí la pelota estaba y está en el tejado del Valencia. Creo que, al menos con lo del polideportivo van en serio. Vamos a ver cómo cae la cosa en la Generalitat y si prevalece el interés común por encima de cualquier otro motivo. Las fotos que he visto (os las pongo debajo) tienen buena pinta y el club dice que ha provisionado ya el dinero y que quieren empezar a construir en enero de 2022. Ojalá sea así. Esperaremos acontecimientos en los despachos y en el verde. Feliz semana.

David Torres

Delegado de ElDesmarque en Valencia

dtorres@eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *