Es Noticia
El Valencia CF pone nombre a sus fichajes, falta cerrarlos

El Valencia CF pone nombre a sus fichajes, falta cerrarlos

DMQ

El Valencia CF pone nombre a sus fichajes. El club quiere ofrecerle algún refuerzo a Bordalás al principio de la pretemporada, pero el mercado sigue moviéndose lentamente. La entidad define sus objetivos más pronto que otros años, en especial más que el año pasado cuando el conjunto de Mestalla terminó deshaciéndose de diez futbolistas y no trayendo ninguno.

Los valencianistas tenían claro desde el principio, desde la primera reunión con Pepe Bordalás, que la apuesta era un central un mediocentro y un delantero; pero que escucharían el mercado y si salían opciones como jugadores de banda -caso Juan Iglesias- se estudiarían.

Las posiciones mencionadas son puestos indispensables para reforzar en la plantilla y más si se tienen cuenta que se han marchado dos jugadores como Kevin Gameiro y Eliaquim Mangala. Y el club se puso manos a la obra, falta el OK de Lim para soltar dinero, de momento pero los objetivos están definidos. o van Alderete destaca en el centro en el centro de la defensa y para la delantera el perfil Está claro. Han empezado las gestiones por Marcos Andre. Significa esto que son y serán los dos fichajes del Valencia, el mercado lo definirá pero al menos el club empieza julio y la pretemporada con las ideas claras. Es suficiente probablemente no y más si se tienen cuenta que venimos de un mercado, el del verano pasado en el que se fueron 10 jugadores y, a pesar de las promesas, no vino ningún fichaje.

Anil Murthy, Corona, Bordalás, preparan los fichajes y la temporada del Valencia (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy, Corona, Bordalás, preparan los fichajes y la temporada del Valencia (Foto: Valencia CF)

Las prioridades en los fichajes

La idea prioritaria del club era traer al menos tres fichajes: un central, un delantero y un mediocentro. La intención que sean de consenso entre Anil Murthy, Corona y que cuente con la opinión de José  Bordalás, para evitar los problemas vividos con Gracia en el pasado más reciente y que se está mostrando muy proactivo en el mercado. El técnico da su opinión sobre los que le proponga la secretaría técnica, también aporta nombres y hace gestiones y, de ahí, no se descarta que en vez de tres sean cinco y se multipliquen las posiciones. Es decir, que pudieran venir un central, un mediocentro, un punta y algo más, hombres de banda y un lateral derecho. Ahí es dónde aparece la figura de Juanito Iglesias, del Getafe, cuyo fichaje se negocia ya.

Al margen de Juan Iglesias, para la punta el nombre que más destaca es Marcos André, por el que el club ha hecho una oferta

Las ventas siguen pendientes

Mientras se gestan la operación y el club sondea el mercado, el objetivo del Valencia a corto plazo se encuentra también en enjugar esos 20 millones después de reducir la cifra en 6,5 millones. Solventado este complicado trámite dónde los nombres de Guedes, Diakhaby o Kang In Lee son los que más papeletas para salir sin descartar a otros, el club acometerá los refuerzos que le han prometido a Pepe Bordalás que ya empiezan a estar definidos. Falta el OK de Lim para poder acometerlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando