Es Noticia
Thierry Correia llega pisando fuerte para ser uno de los guerreros de Bordalás

Thierry Correia llega pisando fuerte para ser uno de los guerreros de Bordalás

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Thierry Correia tiene competencia para la próxima temporada. El Valencia CF está interesado en reforzar el perfil diestro del lateral con Juan Iglesias. Además, cuenta con Piccini que quiere sentirse importante a las órdenes de José Bordalás. Thierry Correia, que fue uno de los mejores jugadores del Valencia CF la pasada campaña, quiere seguir en la cima. En ese sentido, el próximo miércoles arranca la pretemporada del Valencia CF. La plantilla valencianista ultima sus días de vacaciones para verse las caras con el técnico alicantino en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los jugadores son ambiciosos y llegan a la pretemporada con muchas ganas de dar la cara y mostrar su mejor versión ante los ojos de José Bordalás. Como ya hemos venido publicando desde ElDesmarque Valencia, algunos futbolistas del primer equipo ya arrancaron su preparación personal con el fin de estar a tope físicamente para la próxima edición de LaLiga Santander.

Thierry Correia celebrando un gol (Foto: Thierry Correia).jpg
Thierry Correia celebrando un gol (Foto: Thierry Correia).jpg

Thierry Correia ya está manos a la obra. Con su ambición por bandera, quiere convertirse en uno de los once guerreros de José Bordalás. El lateral portugués del conjunto de Mestalla ha hecho público en sus redes sociales sus ganas de luchar por seguir en la cima. Thierry Correia ha colgado un video en su cuenta personal de Instagram unido a una motivadora frase de Kobe Bryan: "Es una búsqueda constante tratar de ser mejor hoy que ayer".

Thierry Correia no cesa en su empeño de mejorar su gran rendimiento a nivel individual de la pasada campaña. El lateral diestro es consciente de que todavía le quedan por pulir ciertos detalles pero es joven y su margen de mejora es enorme. Con tan solo 22 años, ha demostrado estar a un nivel muy alto durante todo el año. Ha llegado la hora de la verdad. Bordalás quiere medirlo para decidir su once tipo durante los primeros partidos de pretemporada.

Correia, la gran revelación

Pocos o nadie se esperaban el sobresaliente rendimiento del lateral portugués. Thierry Correia dio la cara por todo el equipo a las órdenes de Javi Gracia y de 'Voro'. Logró incluso auparse entre los mejores laterales del campeonato en cuanto a registros personales se refiere. Su transformación ha sido de escándalo a lo largo del año 2021. Para la próxima temporada quiere convertirse en uno de los once guerreros de Bordalás. Su función en el famoso doble lateral del técnico alicantino podría ser absolutamente primordial como un auténtico puñal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.FRANCES

    Parece mentira que cuando llego, le faltaba colocacion, ser perdia como defensa y otras cosas. Al reves de Sanson, se corto el pelo y vino el gran cambio, para mi hace muchisimos años que no veia un lateral derecho con esa progresion. Lastima si sigue asi se lo llevaran sin duda, porque ya sabemos que Meriton siempre quiere sacar tajada y mas cuando su representante ya sabemos todos quien es. AMUNT

Cargando