Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así es Burlamaqui, la perla del Espanyol que ya llama a las puertas de Bordalás

El nuevo proyecto del filial valencianista, el Valencia Mestalla, sigue tomando forma para afrontar una dura temporada en la 3ª RFEF, la quinta categoría del fútbol español. Tras conocer la identidad del nuevo técnico, Miguel Ángel Angulo, el filial sigue incorporando nuevo jugadores para formar un bloque competitivo que permita el objetivo del ascenso de categoría. En ese escenario, el Valencia CF se ha hecho con los fichajes de dos jóvenes prometedores: el puntaAlberto Marí, Diego López, joya de la cantera de Mareo y Alessandro Burlamaqui, la perla de la siempre prolífica cantera del Espanyol que ha firmado para las tres próximas temporadas. 

Así es Alessandro Burlamaqui

Alessandro Burlamaqui, de 19 años, juega de mediocentro ofensivo y ha formado parte en las últimas temporadas de la cantera del RCD Espanyol, en la que en la pasada temporada compitió con el Juvenil A de División de Honor y el RCD Espanyol B disputando un total de 14 partidos. Burlamaqui es internacional con la selección sub 20 de Perú. En 2019 disputó el Sudamericano con la selección sub 17 de Perú. No es descabellado que, a pesar de llegar para reforzar al filial, Bordalás lo examine durante la pretemporada dada la escasez de futbolistas en esa demarcación.

La pasada campaña fue el capitán del Juvenil A del Espanyol y es un habitual de las categorías inferiores de Perú aunque no cuenta como extracomunitario pues posee el pasaporte español.

Alessandro Burlamaqui (Foto: Instagram)
Alessandro Burlamaqui (Foto: Instagram)

Burlamaqui viene a "dejarse todo" y pensando en el primer equipo

En declaraciones a VCFMedia, el centrocampista ya anuncia sus intenciones. “Me dejo todo en el campo, eso es innegociable, trabajo lo máximo posible siempre en el equipo en el que esté, y me dejaré todo lo máximo posible por el Valencia CF”,  explica el fichaje que se plantea ya nuevos retos: “A nivel colectivo el objetivo es subir al equipo donde se merece y a nivel individual seguir trabajando, creciendo y que llegue la oportunidad con el primer equipo”.

Alessandro Burlamaqui (Foto: I Hernández)
Alessandro Burlamaqui (Foto: I Hernández)

1 comentario

  1. J.FRANCES

    Es bueno la inversion de chavales muy jovenes, para que junto a los nuestros aprendan y sean mejores. Todo dependera de la enseñanza que le demos para ser un buen futbolista, rodeandose con un alto nivel de los compañeros y tecnicos del Valencia, asi como el ojeador que ha aconsejado a ficharlo. AMUNT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *