Es Noticia
Giorgi Mamardashvili, el único fichaje ya está aquí

Giorgi Mamardashvili, el único fichaje ya está aquí

DMQ

Giorgi Mamardashvili, el único fichaje del Valencia CF a estas alturas ya está en la Ciudad Deportiva, dónde este miércoles empieza la pretemporada.

El portero georgiano Giorgi Mamardashvili es el único fichaje, salvo sorpresa, que José Bordalás tendrá a sus órdenes este miércoles en la pretemporada. El meta tiene prisa y sabe que el técnico cuenta con él para el primer equipo, tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia. La idea del conjunto de Mestalla es que salga alguno de los tres que está en plantilla, siendo Cristian Rivero el que más papeletas tiene y el georgiano pueda entonces alternar los dos primeros conjuntos.

Dicho esto, Mamardashvili lleva unos días en Valencia y este mismo lunes ha pasado ya por la Ciudad Deportiva junto a su agente para realizarse las pruebas pertinentes y las fotos correspondientes previa a su fichaje. Giorgi está ilusionado y más tras escuchar a Bordalás decir: "Ahora no es el momento de decidir quién se va a quedar en la portería del Valencia CF. Tenemos 4 porteros y tomaremos una decisión con Ochotorena más adelante, ahora están descansando", señaló el preparador alicantino. El entorno del futbolista está convencido que a medio plazo será el portero del futuro del Valencia.

El guardameta de 20 años jugará esta temporada en las filas del Valencia CF como cedido a préstamo y a la conclusión de la campaña, el club de Mestalla dispondrá de una opción de compra. Todo esto ya se sabía desde hace algunos días después de que su club de procedencia, el Dinamo de Tibilisi hiciese oficial el acuerdo. Tan sólo faltaba la oficialidad por parte del Valencia CF. Mamardashvili tendrá ficha del VCF Mestalla pero realizará la pretemporada con el primer equipo y tendrá la posibilidad de ser el tercer portero de la primera plantilla blanquinegra.

Giorgi Mamardashvili, de la Europa League a Valencia

Mamardashvili atrajo la atención del fútbol español cuando el Lokomotiv se enfrentó en septiembre del pasado año al Granada en la UEFA Europa League y, aunque su equipo cayó (2-0), el portero tuvo una gran actuación, agregó la fuente del Dinamo.

El seleccionador georgiano, Will Sagnol, convocó al portero con vistas a los dos amistosos que disputará en junio el equipo nacional -Rumanía y Holanda-, que cayó recientemente ante España en el descuento en Tiflis (1-2) en partido de clasificación para el Mundial de Catar.

Giorgi Mamardashvili en Paterna
Giorgi Mamardashvili en Paterna

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando