Es Noticia
La competencia que complica la llegada de Marcos André

La competencia que complica la llegada de Marcos André

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF no está solo en la puja por hacerse con los servicios del brasileño Marcos André. Al delantero pucelano no paran de salirle 'novias' que están endureciendo cada vez más la negociación por su aterrizaje en el club de Mestalla. El conjunto valencianista busca refuerzos para potenciar la plantilla que dispondrá José Bordalás de cara al inicio de curso ante el Getafe CF. El club de Mestalla sondea el mercado para cubrir diversas posiciones que necesitan dar un salto cualitativo con el que poder permitirse luchar por puestos europeos. En ese sentido, la cúpula deportiva encabezada por Miguel Ángel Corona mantiene intacta su intención de firmar futbolistas que mejoren la defensa, el centro del campo y el ataque. No necesariamente un fichaje por puesto.Bajo esas premisas, tal y como ha venido relatando ElDesmarque Valencia, el interés del club valencianista en hacerse con los servicios del brasileño Marcos André no decrece.

Marcos André (Foto: Instagram)
Marcos André (Foto: Instagram)

El delantero del Real Valladolid va a salir traspasado durante este mercado de verano. El conjunto vallisoletano necesita hacer caja tras el descenso del club a LaLiga SmartBank. Marcos André está en la rampa de salida y el Valencia CF se ha interesado por su situación. La dificultad parte del interés de otros equipos y la lógica intención del Real Valladolid en sacarle partido a su venta. Al Valencia CF le encanta el futbolista y su perfil podría encajar a las mil maravillas en los esquemas de Bordalás.

Tal y como ha afirmado el diario Superdeporte, el 'killer' brasileño está en subasta y varios equipos de primera división se han interesado por su fichaje. Al interés del Valencia CF se le han sumado los del CA Osasuna, RCD Espanyol, Getafe CF, Cádiz CF, RCD Mallorca y el FC Krasnodar ruso. 'Novias' no le faltan a Marcos André. Con tan solo 24 años tiene mucho futuro por delante y bastante margen de mejora. El futbolista tiene claro que quiere seguir jugando en España y la oportunidad de vestir la camiseta del Valencia CF podría suponerle todo un reto personal.

Entretanto, al jugador se le ha visto posar feliz con otro futurible del Valencia CF como es Juan Iglesias.

El precio de salida de Marcos André

Según Transfermarkt, el brasileño tiene un valor de mercado de 3,5 millones de euros. El Valencia CF tanteó terreno con una primera ofensiva cercana a los tres 'kilos' que establece su precio de salida. El Real Valladolid, tal y como aseguran nuestros compañeros de ElDesmarque Valladolid, rechazó la oferta y tasa al futbolista en diez millones de euros. Marcos André parece que será traspasado al mejor postor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando