Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Chema Sanz se va al Sheffield United convencido de que: "Va a ser un gran año con Bordalás"

El ex entrenador del Valencia CF Chema Sanz se marcha al Sheffield convencido que Bordalás va a hacer un gran año como sustituto de Gracia y Voro.

Chema Sanz, exentrenador del Valencia CF se ha incorporado al cuerpo técnico del Sheffield United que está haciendo la pretemporada en Málaga. El técnico lo ha confirmado este adiós. Firma por tres años por un equipo histórico de las islas que aspira a subir de nuevo a la primera categoría del fútbol británico. Tras descender, la obligación es regresar a la Premier esta campaña.

El técnico valenciano, que estuvo como ayudante de Javi Gracia y después de Voro, emigra a Inglaterra pero antes, en declaraciones a VCFRadio, ha contado su marcha "Soy feliz en el Valencia, pero estoy muy ilusionado con el nuevo reto. He disfrutado mucho estos cuatro años, pero me surgió la posibilidad de salir hacia un campeonato nuevo, lo trasladé al club y me pusieron todas las facilidades porque tenía contrato en vigor"

"Dejo muchos amigos y 4entiendo que puede haber una tercera etapa en el futuro. Nos hemos dejado el alma en el club y lo considero parte de mí. Estoy seguro que esta etapa me enriquecerá profesional y personalmente pero soy valencianista y espero que en un futuro haya una tercera etapa. Toda la gente se ha portado muy bien conmigo ahí.", explica

Slavisa Jokanovic, la clave para el adiós de Chema Sanz

"Vengo a trabajar con Slavisa Jokanovic, un técnico al que tuve como jugador en el Tenerife y me ha llamado varios veces pero no se había dado hasta ahora y me apetece mucho conocer la Championship o la Premier League si las cosas nos van bien. Tenían que coincidir los momentos, ha insistido mucho y me lo planteó ya al finalizar la temporada pasada. Empecé a darle vueltas y entendí que era el momento", ha explicado el exentrenador del Valencia CF Mestalla

"Puede ser una buena mezcla: jugadores ilusionados, un gran técnico y una afición que ojalá pueda volver al campo y que suma muchos puntos".

Por último, ha asegurado que le desea "lo mejor a Bordalás. Hay gente muy profesional, un gran vestuario, con gente comprometida y mucha ilusión. Creo que puede ser un gran año del Valencia. El Valencia es un grande y es un reto para él. Los resultados le avalan. Puede ser una buena mezcla: jugadores ilusionados, un gran técnico y una afición que ojalá pueda volver al campo. Hoy Oliver Burke, jugador del Sheffield, me decía el ambientazo que vivió en Valencia cuando vino con el Alavés. La afición suma muchos puntos".

Chema Sanz acaba con el primer equipo y empieza con el Mestalla
Chema Sanz acaba con el primer equipo y empieza con el Mestalla

Oficial

Pocos minutos después, el club lo hacía oficial a través de sus redes sociales. "El técnico Chema Sanz se ha desvinculado del Valencia CF para formar parte del ‘staff’ técnico del Sheffield United, comandado por Slaviša Jokanović. El Club quiere agradecer su gran trabajo y total dedicación durante su etapa en la entidad, en la que ha ocupado distintos cargos como entrenador del VCF Mestalla e integrante del cuerpo técnico del primer equipo en distintas etapas.

El Club desea a Chema Sanz toda la suerte en este nuevo proyecto deportivo. El Valencia CF siempre será su casa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *