Es Noticia
Las cifras de la operación de Alderete

Las cifras de la operación de Alderete

DMQ

El Valencia CF sigue a la espera de que el Hertha de Berlín responda a la oferta de cesión con opción de compra por Omar Alderete, una negociación que está llevando en primera persona Miguel Ángel Corona. El club alemán sigue queriendo un dinero que no tiene el conjunto blanquinegro y, para más ende, cuenta con el defensor paraguayo. Así lo expresó esta semana Fredi Bobic, director general del Hertha Berlín: ""El plan es que vuelva con nosotros después de la Copa América. Es un hecho que hay interés de España, pero no tengo nada por escrito. Se habla y se intenta mucho, pero mientras no haya nada tangible, no te servirá de nada". Sin duda, parece que la postura negociadora pasa por una cesión con opción de compra.

Sin embargo, el agente del jugador, cree que en “horas” podría cerrarse su llegada al Valencia CF ya que ve la operación “muy bien encaminada”. En declaraciones a la radio Universo 970 de Asunción el representante Renato Bittar dijo que en estos momentos tratan de “acercar a las partes” y de que todas ellas acaben satisfechas.  También afirmó que espera que la operación se cierre “en las próximas horas" y que todo está “muy encaminado”. Además, destacó que el central tiene una carrera “al alza”. El club tiene un acuerdo con el jugador, pero falta cerrarlo con el Hertha Berlin.

Omar Alderete (Foto: Instagram)
Omar Alderete (Foto: Instagram)

Para que nada falte, el periodista Cesar Luis Merlo, periodista de TyCSports ha desvelado las cifras de la operación a través de su canal de Youtube. Según la mencionada fuente el acuerdo es total y que "va a jugar en el Valencia" Es un préstamo con opción de compra obligatoria de 7.5 millones de euros si se cumplen una serie de objetivos muy asequibles

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando