Es Noticia
El Valencia CF pesca dos internacionales en la cantera del Villarreal CF

El Valencia CF pesca dos internacionales en la cantera del Villarreal CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF se ha hecho con los servicios de dos de los diamantes potenciales del Villarreal CF: Ale Bueso y Aimar Blázquez. Con tan solo 15 años, los canteranos llegan a la Academia VCF como nuevos refuerzos para las categorías inferiores del club. El Valencia CF sigue dando golpes de efecto para reforzar el futuro de la Academia Valencia CF. En el club de Mestalla impera la necesidad de continuar realizando nuevas incorporaciones que auguren un salto potencial al primer equipo de cara a los próximos años. Bajo esas premisas, tal y como vino relatando ElDesmarque Valencia, el club de Mestalla reforzó el filial de Miguel Ángel Angulo con las incorporaciones de Alejandro Burlamaqui y Alberto Marí. Tras los últimos movimientos, la dirección deportiva de la Academia Valencia CF ha continuado peinando el mercado para hacerse con los servicios de nuevos diamantes de futuro.

Aimar Blázquez llega al Valencia CF (Foto: Aimar Blázquez).jpg
Aimar Blázquez llega al Valencia CF (Foto: Aimar Blázquez).jpg

Es el caso de Ale Bueso y Aimar Blázquez, que firman por el conjunto de Mestalla para reforzar el Juvenil y el Cadete A, respectivamente. La noticia ha sido avanzada por Superdeporte y confirmada a ElDesmarque Valencia por fuentes de la Academia del club. El Valencia CF se ha adelantado al interés de importantes clubes del continente para hacerse con estos fichajes.

Alejandro Bueso (Villarreal)
Alejandro Bueso (Villarreal)

Según el periodista Xavi Jorquera, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona seguían los pasos de Ale Bueso. El proyecto deportivo ofrecido por los de Mestalla ha sido clave para la toma de decisión definitiva y firma hasta 2024.

Después de diez años como 'groguet', aterriza en la Academia Valencia CF para reforzar el Juvenil. Ale Bueso es un centrocampista de mucho talento que ha participado en la categoría sub-15 de la selección española de fútbol. El conjunto valencianista da un golpe de efecto firmando una de las perlas más prometedoras del Villarreal CF.

Por otra parte, Aimar Blázquez firmó por el submarino amarillo hace dos temporadas procedente del CD Leganés. Anteriormente, pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y del Rayo Vallecano. El delantero madrileño reforzará el Cadete A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando