Es Noticia
Carlos Soler saca la escuadra y cartabón para buscar el ángulo perfecto

Carlos Soler saca la escuadra y cartabón para buscar el ángulo perfecto

DMQ

Carlos Soler ha dejado muestras de su calidad en la selección española olímpica. Ojo a cómo afina puntería y las clava en la escuadra el capitán.

El centrocampista y capitán del Valencia CF Carlos Soler  sigue preparando con la selección española los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán en las próximas semanas. Sin tiempo casi para asimilar la noticia, el centrocampista ya se ha puesto manos a la obra con sus nuevos compañeros y trabaja en Benidorm antes de irse al país vecino.

En una de esas sesiones, el propio Soler, Ceballos y Miranda, han dejado detalles de su calidad. Han sacado la escuadra y el cartabón para probar los reflejos del meta Iván Villar y demostrarle que saben lo que se llevan entre manos, o mejor dicho entre botas, tal y como se aprecia en el vídeo superior.

Los planes de la selección de fútbol antes de los JJOO de Tokyo

El equipo se concentró este miércoles 30 de junio y al día siguiente entrenará en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde tendrá lugar la fase de preparación previa a los JJOO.

El 13 de julio, la expedición viajará a la ciudad japonesa de Kobe, lugar del encuentro amistoso frente a su homóloga japonesa, el sábado 17 de julio. Y al día siguiente ya viajará a Sapporo, sede de los dos primeros encuentros de la selección olímpica.

El 22 de julio, la selección española se enfrentará a la campeona de la CAF, Egipto, en el Sapporo Dome. Tres días después, el domingo 25 de julio, España jugará frente a Australia. El tercer partido de la selección en la fase de grupo tendrá lugar el miércoles 28 de julio, en el estadio de Santana, frente a la selección de Argentina, campeona de la Conmebol.

Carlos Soler con la olímpica
Carlos Soler con la olímpica

Carlos Soler llegará sin pretemporada

Los equipos que consigan superar la fase de grupos del torneo olímpico y se metan en las rondas eliminatorias, jugarán los cuartos de final el 31 de julio, las semifinales el 3 de agosto y el partido por el bronce y la final quedarán para el 6 y el 7 de agosto, respectivamente. Ese calendario supone todo un problema para cualquier equipo de LaLiga Santander pues la campaña oficial arrancará apenas una semana después, el 15 de agosto y la pretemporada arrancará a mediados de julio, justo coincidiendo con la disputa de los JJOO.

En ese sentido el futbolista asegura que "la pretemporada la haré con la selección y ojalá pueda volver a la Ciudad Deportiva el 8 o 9 de agosto, después de la final, con medalla de oro para comenzar la temporada"

Carlos Soler ya ha dado sus primeros pasos como jugador de la selección olímpica. El centrocampista lo soñó en ElDesmarque y lo ha logrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando