Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Maxi Gómez no duda: "Quiero seguir en el Valencia y demostrar que soy el 9 que compraron"

Un contenido de:
Manuel Blanc

Maxi Gómez ha repasado toda la actualidad deportiva mientras está de vacaciones en Paysandú. Entre las declaraciones más destacadas ha hablado sobre su situación actual y su paso por el Valencia CF. Maxi Gómez, recientemente eliminado de la Copa América con la selección de Uruguay, sigue preparándose físicamente para arrancar la pretemporada con el Valencia CF. Por el momento, el delantero uruguayo sigue ultimando sus vacaciones en Paysandú antes de ponerse a las órdenes de Pepe Bordalás. Durante su periplo vacacional, Maxi Gómez ha aprovechado para trabajar individualmente a sabiendas de las exigencias físicas del técnico alicantino. Entretanto, se ha interesado por tratar la actualidad deportiva y su paso por el club de Mestalla. Parece que quiere seguir en el Valencia CF y se siente muy esperanzado con el próximo año. También se ha acordado de las dificultades por las que pasó el equipo la pasada campaña.

Maxi Gómez ha hablado sobre su paso por el Valencia CF. Ha analizado su futuro más inmediato, el año próximo e incluso ha alabado a algunos de sus actuales compañeros. Lo ha hecho en una amplia entrevista en la radio Heroica Deportiva de su localidad natal

Futuro

"No miro mucho las redes sociales porque a veces salen cosas que no son reales. Hablo con mi representante y él es el que lleva todo ese trabajo. Hoy en día estoy muy cómodo en el Valencia CF pese a que no tuvimos un año muy bueno. Me encantaría seguir en el Valencia CF y poder demostrar que soy el nueve que compraron".

"Me encantaría seguir en el Valencia CF y poder demostrar que soy el nueve que compraron"

Falta de gol

"No estoy contento porque no hice un buen año. Marqué pocos goles y quiero prepararme de la mejor manera para poder hacer tantos como en el Celta".

Maxi Gómez recibió un mensaje de Bordalás. (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez recibió un mensaje de Bordalás. (Foto: Valencia CF)

Pepe Bordalás

Todos los entrenadores tienen su metodología para hacer las cosas y tienes que adaptarte. Lo primero que hizo Bordalás fue mandarme un mensaje para saber como estaba. Le estoy muy agradecido".

Maxi Gómez: "Lo primero que hizo Bordalás fue mandarme un mensaje para saber como estaba. Le estoy muy agradecido"

Carlos Soler

"Es muy buen jugador, es joven y ahora está en España porque va a jugar los Juegos Olímpicos. La verdad que es un jugador fantástico".

"Carlos Soler es muy buen jugador, es joven y ahora está en España porque va a jugar los Juegos Olímpicos. La verdad que es un jugador fantástico".

Gabriel Paulista

"Es un jugador fantástico que nos transmite mucha experiencia. Jugó en muchos clubes y estamos muy contentos de tenerlo con nosotros".

Temporada pasada

"La temporada pasada con el Valencia CF fue un poco dura. El objetivo del club es pelear por entrar en 'Champions' pero este año no pudimos conseguirlo. Por la falta de apoyo de la afición en Mestalla perdimos muchos partidos y no alcanzamos los objetivos". Hubo muchos partidos que perdimos siendo mejores que el rival pero que al revés también".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando