Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La fecha de regreso Maxi Gómez y las vacaciones que pierde Alderete

Un contenido de:
Manuel Blanc

Maxi y Alderete (Foto: Maxi y Alderete Instagram).jpg
Maxi y Alderete (Foto: Maxi y Alderete Instagram).jpg

Maxi Gómez anuncia su fecha de regreso a Valencia y asegura que quiere quedarse en el club muchos años más porque le tratan muy bien.

Maxi Gómez y Omar Alderete acaban de disputar la Copa América. Los dos futbolistas valencianistas fueron eliminados antes de tiempo y en principio se incorporarán al grupo en aproximadamente dos semanas. La Copa América sigue su rumbo hacia la gran final del próximo domingo. Por el camino quedaron selecciones de mucha entidad que cayeron precipitadamente antes de lo previsible. En ese camino de rocas puntiagudas se encuentra la Uruguay de Máxi Gómez. El delantero del Valencia CF apenas ha podido participar con su selección dada la altísima competencia que ha tenido a lo largo de la competición: Cavani y Luis Suárez. Casi nada. Por otra parte, el nuevo fichaje valencianista Omar Alderete vio desde el banquillo como Paraguay caía ante Perú en la tanda de penaltis. Ambos en cuartos de final. Los dos futbolistas sudamericanos ultiman sus vacaciones y en principio, ya tienen fecha de regreso para incorporarse al grupo.

En el caso del delantero está claro, en el del central había que ver sus intenciones puesto que, tras firmar y pasar la revisión médica, se marchó directamente a la pretemporada renunciando a doce días de vacaciones. .

Maxi Gómez debutó con Uruguay (Foto: Uruguay)
Maxi Gómez debutó con Uruguay (Foto: Uruguay)

El Valencia CF arrancó la semana pasadas sus primeros pasos de la pretemporada con la seguridad como primera premisa. Pepe Bordalás citó a la plantilla para realizarse las pertinentes pruebas médicas y PCR de cara a los entrenamientos que posteriormente empezaron. Bajo esas premisas, los jugadores que han disputado competición internacional durante este mes de junio se irán reincorporando al grupo a lo largo de las próximas semanas. Cheryshev se incorporó este martes junto a Alderete, el siguiente será Guedes y así

Maxi Gómez sigue en su país

Es el caso de Maxi Gómez, que está citados por Pepe Bordalás para regresar a Valencia el 24 de julio, tal y como ha asegurado el delantero uruguayo ante los micrófonos de Heroica Deportiva Radio.

Por lo tanto, los jugadores que han estado presentes en la Copa América se incorporarán para el segundo stage de pretemporada. En principio, se perderán los tres primeros partidos amistosos previos al arranque de LaLiga Santander. Todo indica que estarán disponibles para disputar el encuentro ante el Real Zaragoza del próximo 28 de julio. Bordalás, poco a poco, empezará a recuperar efectivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando