Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Arambarri, amargado, habla de su futuro fuera del Getafe

El uruguayo Mauro Arambarri es uno de los centrocampistas de LaLiga Santander que más interés atrae tras una temporada en la que ha rayado a un alto nivel a las órdenes de José Bordalás en el Getafe. El charrúa ha sido uno de los hombres más importantes para el técnico alicantino durante varias temporadas al ser prácticamente la prolongación del míster sobre el terreno de juego en el esquema azulón. Arambarri es uno de los jugadores que mejor ha sabido interpretar la forma de entender el fútbol de Bordalás y tras la llegada del entrenador a las filas del Valencia, el jugador ha sido relacionado con el Valencia CF como futurible. La liberación de Arambarri asciende hasta los 25 millones de euros. Una contundente declaración de intenciones y aviso a navegantes..

En ese escenario, parece que a día de hoy su fichaje es inviable mientras el conjunto de Mestalla no haga una venta. Dicho esto, el jugador, amargado por haberse quedado fuera de la Copa América, ha puesto su nombre en el mercado. "En Getafe quieren que me quede, pero también quieren hacer caja. Yo tengo dos años más de contrato con el club", ha explicado el mediocentro haciéndose eco de las declaraciones de su presidente Ángel Torres,

Lo ha dicho en 100%Deporte, dónde el futbolista ha mostrado su amargrura por haberse quedado fuera de la selección en la sí que estuvo su compatriota Maxi Gómez.  "No me esperaba la noticia de quedar afuera de la lista. Había jugado todos los partidos, sin lesiones y creo que a buen nivel. Estar con mi familia me ayudó a no estar pensando todo el día en eso. Son decisiones y hay que respetarlas" dijo con respecto a este tema. "Creo que estaba en el mejor momento de mi carrera. Soy una persona que me gusta respetar las decisiones y seguramente tengo que estar al mismo nivel o mejor para volver a estar en la selección" añadió.

Arambarri
Arambarri

"A Arambarri le toca salir"

Lo que está claro es que el Getafe tiene que claro que el mediocentro no seguirá en Madrid a pesar de quedarse fuera de la Copa América. "Es muy complicado que el chico continúe con nosotros. Es uno de los futbolistas revelación de esta temporada, aunque lleva cuatro años, desde que llegó al Getafe, muy buenos y creciendo. A Mauro le quedan dos años de contrato, pero vamos, ya le puedo asegurar que no va a estar dos años más con nosotrosCreo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias", reconocía Ángel Torres.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando