Es Noticia
“Giorgi es el futuro portero del Valencia”

“Giorgi es el futuro portero del Valencia”

DMQ

Levan Seturidze, agente del, hasta la fecha, único fichaje del Valencia CF para la temporada, Giorgi Mamardashvili, apuesta ciegamente por su representado y se atreve a asegurar que el internacional georgiano (cedido con una opción de compra) será a medio plazo el futuro portero del conjunto de Mestalla en LaLiga Santander

En la vuelta al trabajo del Valencia, la única cara nueva ha sido la del portero georgiano Giorgi Mamardashvili que ha llegado para aumentar la competencia en la portería valencianista. Dada su juventud y la liga de la que proviene, pocos pueden hablar con propiedad del internacional pero si alguien lo conoce bien, es su agente, Levan Seturidze, que estos días está en Valencia con su representado y con el que ha hablado ElDesmarque Valencia para conocer mejor al georgiano.

Giorgi Mamardashvili con Levan Seturidze
Giorgi Mamardashvili con Levan Seturidze

"Giorgi llega al Valencia con la máxima ilusión y también humildad, sabiendo que es un gran club, un paso muy importante en su carrera pero para el que se ve preparado. Estamos convencidos de que será el portero del futuro del Valencia y, ojalá, en un tiempo corto lo sea ya pero hay que ser prudentes y sabemos que ahora mismo el equipo tiene grandes porteros y que él debe ganarse un puesto y empezar a mostrarse aquí con humildad”, afirmó el agente del jugador que incidió en que “el Valencia es un gran club, muy respetado en Europa y, cuando surgió esta posibilidad, descartamos otras opciones para priorizar ésta”.

Preguntado por si Mamardashvili ha tenido muchas novias este verano, su agente comentó que “venía de hacer una temporada muy buena, estaba en la selección absoluta… así que lo cierto es que sí tenía varias posibilidades de jugar en diferentes ligas europeas, pero cuando surgió la opción del Valencia, lo tuvo claro y aquí está”, explicó Levan Seturidze que explica cómo es la operación del jugador. “Giorgi viene cedido por el Dínamo Tbilisi con una opción de compra que estamos seguros que el Valencia ejercerá porque estará contento con su rendimiento. Aunque teníamos la posibilidad de ir traspasados ya a otros equipos, convenimos con el Dínamo que era más prestigioso apostar por el Valencia y, como Giorgi está seguro de su potencial, no tuvo miedo de venir a préstamo”.

Giorgi Mamardashvili
Giorgi Mamardashvili

“Giorgi viene cedido por el Dínamo Tbilisi con una opción de compra que estamos seguros que el Valencia ejercerá porque estará contento con su rendimiento"

Giorgi Mamardashvili, a las órdenes de Bordalás

Sobre su situación en el Valencia, Seturidze explicó cuál es el rol del guardameta: “Aceptó venir al segundo equipo, pese al descenso de categoría, porque éste es un gran club. Tenemos el compromiso del Valencia de que entrenará con el primer equipo, como está haciendo, y a partir de ahí se ganará lo que se gane, sabiendo que su puesto es jugar con el segundo equipo siempre que no le llamen del primero. Giorgi confía plenamente en sí mismo y por eso está convencido de aprovechar esta oportunidad”.

Giorgi Mamardashvili a la izquierda (Foto: Valencia CF)
Giorgi Mamardashvili a la izquierda (Foto: Valencia CF)

En ese sentido, cabe recordar que Bordalás cuenta con él a todos los efectos. "Ahora no es el momento de decidir quién se va a quedar en la portería del Valencia CF. Tenemos 4 porteros y tomaremos una decisión con Ochotorena más adelante, ahora están descansando", señaló el preparador alicantino.

Respecto a sus cualidades, el agente del georgiano dijo que “es mejor que lo vean ustedes, yo no soy objetivo con Giorgi porque es mi cliente y mi amigo, pero creo que va a ser una gran sorpresa para muchos. Tiene mucha estatura y una agilidad poco habitual en porteros tan altos, es seguro, rápido…pero sabiendo que aún debe mejorar cosas y ése es un aspecto que ha valorado para venir al Valencia, pues sabía que aquí hay un gran entrenador de porteros y estamos seguros de que con él va a mejorar con el trabajo diario”.

"Va a ser una gran sorpresa para muchos. Tiene mucha estatura y una agilidad poco habitual en porteros tan altos"

Sobre su valoración de la primera toma de contacto con el club y compañeros, Levan indicó que “Giorgi está muy satisfecho, el Valencia es un gran club y le están tratando fenomenal, lo han recibido muy bien y eso es de agradecer cuando llegas nuevo” y consultado por cómo es mejor llamar al jugador, su agente explicó que “lo mejor es Giorgi, ya me han dicho que el apellido es un poco difícil de pronunciar aquí, así que todos le llaman Giorgi”, indicó Levan Seturidze que ha estado esta semana en Valencia cerrando los flecos de la operación y acompañando al portero a instalarse en su nueva ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando