Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Maxi Gómez no para y vuelve a sus orígenes

No sólo lo dice con palabras "Quiero demostrar que soy el 9 que compraron" Maxi Gómez además lo demuestra con hechos y se entrena en Paysandú con su primer equipo, el Paysandú CF.

Maxi Gómez no para. Desde su Paysandú natal, el delantero del Valencia CF se pone las pilas para llegar a la pretemporada en perfectas condiciones. En ese sentido, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, todas las tardes que puede al complejo Las Terrazas de Paysandú bajo lo de Juan Ramón Silvera.

El delantero, que apenas ha participado en la Copa América, está motivado y, según ha desvelado el periodista Sergio Feris de Heroica Deportiva, no desaprovecha la ocasión para volver a sentirse el futbolista que fue cuando en sus inicios destacó en en el Litoral, equipo de su ciudad. Como se observa en las fotos adjuntas, Maxi Gómez trabaja como un más para llegar a las órdenes de Bordalás, que ha reconocido que le mandó ya un mensaje, en perfectas condiciones. Es más, la idea del charrúa es aprovechar estos días para rodarse y jugar un partido amistoso (pachanga) con amigos de máximo nivel como el también internacional y viejo conocido de LaLiga Santander. Lucas Torreira.

Paysandú fútbol club, donde entrena Maxi, no es el l antiguo equipo de Maxi, sino un club que está entrenando  para volver a la competencia de la Asociación Uruguaya de futbol en este 2021.

Maxi se inció en Litoral de la ciudad de Paysandú, equipo Amateur donde despues se fue a Defensor a los 17 años para hacer las formativas y debutar como profesional.

Maxi Gómez, quiere triunfar en el Valencia CF

Maxi Gómez ha repasado toda la actualidad deportiva mientras está de vacaciones en Paysandú. Entre las declaraciones más destacadas ha hablado sobre su situación actual y su paso por el Valencia CF. Maxi Gómez, recientemente eliminado de la Copa América con la selección de Uruguay, sigue preparándose físicamente para arrancar la pretemporada con el Valencia CF. Por el momento, el delantero uruguayo sigue ultimando sus vacaciones en Paysandú antes de ponerse a las órdenes de Pepe Bordalás. Durante su periplo vacacional, Maxi Gómez ha aprovechado para trabajar individualmente a sabiendas de las exigencias físicas del técnico alicantino. Entretanto, se ha interesado por tratar la actualidad deportiva y su paso por el club de Mestalla. Parece que quiere seguir en el Valencia CF y se siente muy esperanzado con el próximo año. También se ha acordado de las dificultades por las que pasó el equipo la pasada campaña. Maxi Gómez ha hablado sobre su paso por el Valencia CF. Ha analizado su futuro más inmediato, el año próximo e incluso ha alabado a algunos de sus actuales compañeros. Lo ha hecho en una amplia entrevista en la radio Heroica Deportiva de su localidad natal. "No miro mucho las redes sociales porque a veces salen cosas que no son reales. Hablo con mi representante y él es el que lleva todo ese trabajo. Hoy en día estoy muy cómodo en el Valencia CF pese a que no tuvimos un año muy bueno. Me encantaría seguir en el Valencia CF y poder demostrar que soy el nueve que compraron".

Maxi Gómez entrenando con el Paysandú (Foto: Sergio Feris)
Maxi Gómez entrenando con el Paysandú (Foto: Sergio Feris)

2 comentarios

  1. J.FRANCES

    Todo esto lo comento a el desmarque, porque me entretengo y como Valencianista doy mi opinion. Al Valencia c.f. ya no les escrito nada, pues nunca me han hecho caso, no es que tenga que hacerlo pero si comentarlo por si parte de mi informacion hubiera credito. La ultima vez que les aconseje a dos jugadores, uno media punta (pues a Carlos Soler lo ponian muy retrasado) ese fue Dani Olmo bastante antes de ficharlo el equipo Aleman. El otro idem de idem, antes de ficharlo el Dormunt (equipo que seguro tiene un equipo tecnico buenisimo que lo demuestra año a año) me refiero a Haaland. Quiza sea los muños años de ver jugadores desde los seis años, como Pele, Garrincha, Rivelino, Socrates, Ronaldo, Henri,Piojo,Kempes,Baraja, Mendieta, mi amigo Arias y muchisimos mas que me dejo en el tintero. Disfruto con ello y nadie me lo va a quitar. Gracias. AMUNT

  2. J.FRANCES

    Miren es un chico luchador, tosco (casi siempre en fuera de juego)y que necesita un delantero habilidoso a su lado, pues no es capaz de regatear a nadie. Por lo de aquello bueno, bonito y sin pagar traspaso ese seria (en sustitucion Gameiro) VINCENT ABOUBAKA, pues la verdad por Maxi casi no habra ofertas (muy inflado) yo diria casi mejor el que tuvimos aqui, el Murciano que ficho equipo ingles y cedido en el Huesca. AMUNT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando