Es Noticia
El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021

El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en
El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en

El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en la final al Elche CF Inclusivo mientras el Levante UD EDI logró el triunfo ante el Hércules CF EDI en la Final B

La Costa Blanca Cup 2021 albergó la primera de las finales de la edición 2021 con el encuentro por el título entre el Valencia CF Inclusivo y el Elche CF Inclusivo. Fue el conjunto valencianista el que se impuso al ilicitano (9-3) para proclamarse campeones de la categoría Inclusive, siendo el MVP de la final el futbolista del Valencia Javier Ela Mesié.

El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en
El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en

Arrancó el Valencia llevando la iniciativa en el Campo Antonio López (F-8) de Benidorm y no tardó mucho en tomar ventaja en el marcador cuando un balón filtrado lo recibió Javier, que batió al portero del conjunto ilicitano. El equipo blanquinegro procuró acomodar la final mientras el Elche intentó minimizar espacios a su espalda, pero Tomás amplió la renta valencianista

 

El partido progresó, manteniendo siempre los dos equipos una cara competitiva, pero además refrendada por los sanos valores del deporte, si bien el Valencia acabó de acomodar su puja por el título con un doblete de Álvaro y otra diana de Javier (5-0, m.12). Connor aún extendió la diferencia. Pero al poco el Eche, por mediación de Raúl Ferrer, estuvo cerca de batir al portero rival, que sacó una mano cuando el balón cogía dirección de portería. Con ese marcador de 6-0 se alcanzó el descanso.

 

Reanudado el juego tras el receso, el Valencia mantuvo un papel de mayor control del juego y posesión de balón. Resistió el Elche en los primeros instantes, sin embargo el conjunto blanquinegro estiró su renta con los goles de Cristofer y Connor, que repitió. Replicó Raúl Ferrer por el equipo franjiverde, pero el balón se fue fuera por poco a la izquierda de la portería de Cristian. El Elche consiguió recortar distancia en el marcador cuando Raúl logró batir la portería valencianista.

 

En el otro área siguió habiendo actividad y Ariel Martí, pese al resultado, siguió mostrándose con notables intervenciones para repeler las tentativas del Valencia. El desarrollo de la final aún registró el gol de Josep para el Valencia (9-1), que a la postre se erigió como campeón en categoría inclusive de la Costa Blanca Cup 2021 ante un gran Elche CF Inclusivo.

 

El Levante finaliza tercero tras ganar al Hércules

 

En paralelo, en el otro sector del Campo Antonio López, de Benidorm, se desarrolló el encuentro por el tercer y cuarto puesto en la Final B, que finalizó con el triunfo del Levante UD EDI ante el Hércules CF EDI por 6-1. Marcaron por el conjunto granota Adrián, que firmó un triplete, Daniel Isidro, Jesús y Guillermo; por su parte, Jose marcó por el equipo alicantino.

El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en
El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en

Finalizados los encuentros de las finales, se desarrolló la ceremonia de entrega de trofeos, con la respectiva representación institucional por la ciudad de Benidorm. El Valencia CF Inclusivo recibió el título de campeones de la categoría Inclusive en esta 27 edición de la Costa Blanca Cup, siendo el Elche CF Inclusivo el subcampeón, el Levante UD EDI el tercer clasificado y el Hércules CF EDI, el cuarto. La armonía, competitividad y valores del deporte marcaron en todo momento los encuentros de la categoría Inclusive.

Estas son todas las finales por el título de la Costa Blanca Cup 2021

La embajadora del torneo, Sandra Paños, estará presente en los encuentros de La Nucía

Después de un 2020 en el que se tuvo que suspender la Costa Blanca Cup por la pandemia global del coronavirus, llegó 2021 y la 27 edición de un torneo que nació en 1994. Y completados cuatro días de competición en las diferentes categorías y sedes, tanto del torneo de fútbol como de fútbol sala como la Costa Blanca Futsal Cup, ya se conocen los equipos finalistas. 

La jornada de este viernes 9 de julio concentrará todas las finales de fútbol en el Polideportivo de La Nucía mientras que las de Futsal serán en el Pabellón L'Illa de Benidorm.

En todo caso, el desarrollo de los torneos ha tenido como sedes a Benidorm (CD Guillermo Amor, Campos Antonio López), Calpe (Polideportivo de Calpe), La Nucía (Polideportivo de La Nucía), Altea (Polideportivo de Altea), Villajoyosa (Ciutat Esportiva Calsita) y Alfaz del Pi (Polideportivo de Alfaz del Pi). En futsal, Benidorm (Pabellón de L’Illa de Benidorm) y Altea (Polideportivo de Altea) fueron las sedes.

Estas son las finales A de la CBC 2021 (Polideportivo de La Nucía):

 

-Categoría G19: CF La Nucía - Atlético Benidorm C.D. (18:30 horas)

-Categoría G16: Selección Madrid Panthers - Elche CF (09:45 horas)

-Categoría G14: CD Fontsanta Fatjó - Selección Madrid Panthers (17:00 horas)

-Categoría G12: CD Fontsanta Fatjó - Selección Madrid Panthers (11:15 horas)

 

-Categoría B19: CF La Nucía - Mercedarios CF (09:30 horas)

-Categoría B17: UD Alginet - AD Villa de Madrid (17:15 horas)

-Categoría B16: Atlético Benidorm C.D. - CF La Nucía (19:30 horas)

-Categoría B15: AD Villa de Madrid - Atletico Benidorm CD (11:00 horas)

-Categoría B14: Selección Promesas ND - AD Villa de Madrid (18:15 horas)

-Categoría B13: CF La Nucía - Selección Promesas ND (10:45 horas)

-Categoría B12: Pendiente de disputarse las semifinales este viernes (19:15 horas)

-Categoría B11: Ultimate Madrid (A) - Esc. Dep. de Valencia (16:45 horas)

-Categoría B10: CF La Nucía - Atlético Benidorm C.D. (18:00 horas)

-Categoría B8: CF La Nucía - CF Foites Benidorm (10:00 horas)

 

Estas son las finales A de la Futsal CBC 2021 (Pabellón de L’Illa de Benidorm): 

-Categoría G: Bodegas Sendra González - CD Calpe Futsal (10:00 horas)

-Categoría B19: CD Calpe Futsal - Campurrianos FS (11:15 horas)

-Categoría B16: CD Paidós Denia - Blue Futsal Team (12:15 horas)

-Categoría B14: Ciudad de Móstoles FS - Futsal San Vicente E.I. (A) (11:00 horas)

-Categoría B12: CD Paidós Denia - Ciudad de Móstoles FS (09:45 horas)

 

Puedes seguir los resultados, horarios y campos o pistas de juego de los dos torneos en vivo a través de las páginas oficiales del torneo (www.costablancacup.com y www.costablancafutsalcup.com) o descargando la app para IOS o Android.

El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en
El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en

Sandra Paños y la cena de líderes

Sandra Paños, embajadora de la Costa Blanca Cup 2021, llegó este jueves a Benidorm para poder estar cerca de las futbolistas y los futbolistas participantes en la 27 edición del torneo de cara a la jornada de las finales. La CBC apostó por el fútbol practicado por mujeres desde su primera edición, en 1994, si bien fue a partir de 1996 cuando se inscribieron los primeros equipos, marcando ya en adelante una línea ascendente en cuanto a participación en cada una de las ediciones que sobrevinieron. La propia Sandra Paños, actual portera de la selección española absoluta de fútbol y del FC Barcelona, con el que esta temporada logró el triplete con Champions, Liga y Copa de la Reina, de hecho, participó en su día con el SPA Alicante. 

“Es un auténtico placer formar parte de este torneo que jugué en su momento y que siempre ha sumado en la visibilización y normalización del fútbol femenino. Cada vez crece más y avanzan las escuelas que fomentan desde la base los equipos de niñas y ahí tenemos los resultados. Esta semana aquí mismo en el torneo se ha visto el nivel de las jugadoras y las ganas por disfrutar de este torneo”, explicó la portera alicantina.

La noche del jueves fue momento también para uno de los momentos clásicos de la CBC y la Futsal CBA como es la cena de líderes con la presencia de representantes de todos los equipos participantes.

 

Apoyo necesario

 

Para el desarrollo de la Costa Blanca Cup es de vital el apoyo de los socios institucionales y privados. Entre los proveedores oficiales acompañan al torneo Kappa, Hospital Clínica Benidorm y Sala Marina. Además, colaboran el Hotel Meliá Benidorm y de la Fundación Mundomar, que invitó a los chic@s de Inclusive a visitar su parque. Además, Grupo Aurrera fue la empresa de catering que dio servicio en la ceremonia de Inauguración.

El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en
El Valencia CF conquista la Costa Blanca Cup Inclusive 2021. El conjunto blanquinegro se impone en

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando