Es Noticia
El cuartel general de Oliva da la bienvenida al Valencia: arranca el primer 'stage'

El cuartel general de Oliva da la bienvenida al Valencia: arranca el primer 'stage'

DMQ

Comienza lo bueno en la pretemporada del Valencia CF. El conjunto dirigido por José Bordalás estará concentrado a lo largo de la presente semana en Oliva Nova Golf Resort para desarrollar el primer 'stage' del verano. Tras los días iniciales de la pretemporada, arranca una de las partes más importantes del periodo de preparación. Este lunes bien temprano, el equipo se ha desplazado hasta la localidad valenciana de Oliva y ha llegado al que será su cuartel general durante toda la semana. Varios días de paliza física que cuyo momento álgido llegará con el primer duelo de la pretemporada, el próximo viernes ante el Villarreal.

En Oliva, al Valencia le esperan días ajetreados, intensos y de mucho trabajo y exigencia. La que quiere Bordalás para que el bloque gane una buena base física sobra la que cimentar una temporada ilusiionante.

Así es el cuartel general para el primer 'stage' de pretemporada del Valencia CF

En Oliva Nova Golf, la expedición valencianista dispondrá de las mejores instalaciones, de última generación y mayores comodidades para que su estancia allí sea perfecta.

En Oliva el equipo dispondrá de cuatro campos de césped natural con medidas oficiales FIFA están mantenidos por Royalverd, empresa que cuida todos los campos oficiales del FC Barcelona, RCD Espanyol y otros clubes nacionales e internacionales, garantizando que los terrenos de juego de Oliva Nova Sports Center estén en muy buenas condiciones y sean cada año recomendados por técnicos y jugadores de las mejores ligas. Al margen de playa y todas las instalaciones deportivas que un equipo de primer nivel necesita.

Además, el Resort Oliva Nova Golf dispone de un gimnasio equipado con todo el material deportivo que el cuerpo técnico valencianista necesitará para la puesta a punto de la maquinaria del Valencia CF.

Oliva Nova Golf.

Para complementar las agotadoras sesiones de trabajo físico será necesario un buen descanso para los futbolistas del Valencia y las instalaciones del Oliva Nova Golf ofrecen las mayores comodidades para un buen descanso reparador en tiempo de pretemporada.

Oliva Nova Golf.

La alimentación será crucial durante el pretemporada y el Valencia podrá ofrecer a sus jugadores menús personalizados para conseguir el máximo rendimiento sobre el terreno de juego. Oliva Nova Golf cuenta con salones exclusivos que asegurarán la exclusividad y privacidad del grupo valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando