Es Noticia
El Valencia CF acabará la pretemporada ante el Brentford: todo el calendario

El Valencia CF acabará la pretemporada ante el Brentford: todo el calendario

DMQ

El Valencia CF acabará la pretemporada ante el Brentford el próximo fin de semana del siete de agosto en Inglaterra. El equipo acaba de subir a la Premier League y será el rival que sirva a los de Bordalás para ultimar su preparación de cara a LaLiga Santander.

El duelo se disputará en el Brentford Community Stadium, un estadio situado en Brentford, al este de Londres. Es el nuevo hogar del Brentford Football Club y del London Irish Rugby Club desde 2020, reemplazando al antiguo feudo Griffin Park. Tiene una capacidad para 17.250 espectadores y es usado tanto en partidos de fútbol como de rugby.

Ante el Brentford el Valencia disputará su séptimo amistoso de pretemporada. El anterior será el Trofeo Naranja ante el AC Milán en lo que será el estreno de Mestalla para esta temporada.

El plan del Valencia CF en pretemporada con el Brentford

Tras el 'stage' de pretemporada en Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort del 12 al 17 de julio, dónde se estrenará con un amistoso ante el Villarreal,  habrá una segunda concentración pretemporada para ultimar su preparación y recuperar a los internacionales que vuelvan de las diferentes competiciones. El sitio elegido está claro es un lujoso hotel en Murcia, en concreto en el hotel DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort situado en Roldán, cerca de San Javier y el Mar Menor. La elección no es baladí, no por las fechas del 26 al 29 de julio, ni por su ubicación, a escasos minutos del complejo deportivo Pinatar Arena

Estadio del Brentford
Estadio del Brentford

Estos son los amistosos ya confirmados:

16 de julio ante el Villarreal CF (18.30 h) en Oliva

21 de Julio ante el Atromitos FC (19.00 h) en Paterna

24 de julio ante el  FC Cartagena (19.00 h) en Paterna

28 de julio ante el Real Zaragoza (18.45 h) en el Pinatar Arena.

30 de julio ante el Levante UD (19 h) en Paterna.

4 de agosto, Trofeo Naranja, ante el Milán en Mestalla

7 de agosto ante el Brentford

13 de agosto, comienzo de LaLiga Santander Valencia-Getafe, 21 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando