Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás ya tiene su fichaje: Alderete se incorpora a la pretemporada

Omar Alderete ha pasado la revisión médica y ha firmado su nuevo contrato. Tras  posar con su nueva camiseta, el jugador se pondrá a las órdenes de Bordalás. Tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el plan con Alderete sigue el curso marcado y el jugador . Tras aterrizar este domingo por la tarde en Manises, el futbolista descansó y este lunes ya ha realizado las pruebas físicas y médicas previas y pertinentes a su fichaje. Esta mañana a partir de las 8 horas estaba ya en el hospital IMED de Burjassot para someterse a la pertinente revisión médica.

Una vez solventado el trámite, en el que que quiere demostrarle a Bordalás que está como un toro para poder entrar cuanto antes en el equipo, se ha dirigido a las oficinas del club para firmar su contrato. Tras hacerlo y comer, salió a las 14.42 horas del club, se incorporará a la pretemporada y se pondrá a las órdenes de Bordalás, que es junto a Corona el que más fuerza ha hecho por ficharlo.

Alderete tras firmar su contrato se incorporará a la pretemporada.
Alderete tras firmar su contrato se incorporará a la pretemporada.

Su fichaje es el  el primero en dos años con Peter Lim. Hay que recordar que Alderete llega procedente del Hertha de Berlín. Será una cesión con opción de compra obligatoria por valor de 7.5 millones de euros. El jugador firmará un contrato será por cuatro temporadas

El jugador ha salido a las 14.42 horas a comer, tras haber firmado su nuevo contrato en un coche, separado del de Anil Murthy y Joey Lim, con un mismo destino. Y es que el presidente también se incorpora a la pretemporada en Oliva

Omar Alderete, apuesta de Bordalás y fichaje de consenso

El Valencia CF no quería adelantar dinero, el club necesitaba un central zurdo contundente y a Bordalás le gustaba Alderete. Miguel Ángel Corona unió todos los ingredientes y salió la opción adelante. El director deportivo culmina así su primera gran apuesta por el conjunto de Mestalla.

Alderete llega a la revisión médica (Foto: Radio Marca)
Alderete llega a la revisión médica (Foto: Radio Marca)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando