Es Noticia
Alderete se presenta: "Soy aguerrido en la marca pero técnico con el balón"

Alderete se presenta: "Soy aguerrido en la marca pero técnico con el balón"

DMQ

Omar Alderete ha vivido 48 horas de infarto. Desde Paraguay hasta Oliva pasando por Burjassot y València. El jugador aún no toca balón, pero no para. Este martes estuvo en el gimnasio y, tras conocer a sus compañeros, ya se presenta y se define como jugador.

"Necesitaba cambiar de aires. Agradezco el calor, el trato recibido por todos los compañeros, explicaba en VCFRadio. "conozco al entrenador, nos enfrentamos juntos sé que sus equipos son difíciles, espero que el Valencia también" cuenta el paraguayo que "trabajaba para estar a la altura en el gimnasio para ponerme a la par de mis compañeros y después a ganarme el puesto". Alderete explica que "elegí el Valencia porque me gusta LaLiga. El Valencia sabemos que es un club grande y cuando me dijeron que había la oportunidad no lo dudé. Nelson Haedo Valdez me habló muy bien, conozco la historia del club. Él es mucho de dejarse todo, de correr y siempre que hablamos me habló bien del club. Ya coincidimos en Cerro Porteño. Comentamos antes del fichaje".

Alderete y Bordalás
Alderete y Bordalás

"También conozco al Lobo Diarte, que sé que tuvo un gran paso por aquí. Yo espero dar lo mejor que es lo que quiere todo el mundo y yo. Me gusta entregarme por el equipo, hacer lo que sea por sacar los partidos. Espero conectar con la gente", cuenta el futbolista que sabe que el año pasado no le fue bien al Valencia y quiero que vuelva a meterlo ahí, peleando",

El futbolista se define así: "Me gusta meter mucho, soy muy aguerrido en la marca. Me considero un central técnico y que maneja bien la pelota. Me adapto a lo que pide el entrenador"

"Me gusta meter mucho, soy muy aguerrido en la marca. Me considero un central técnico y que maneja bien la pelota. Me adapto a lo que pide el entrenador"

"Tengo un hijo de dos años y me gusta pasar tiempo con él cuando se pueda", cuenta a modo informativo.

Alderete, el balón esta tarde, se quedó sin vacaciones

"Prefiero estar acá, acomodarme lo antes posible y no tengo problema por eso. Prefiero ahora no hacer otro viaje largo y acortar los plazos".

Omar Alderete ya es jugador del Valencia CF para la próxima temporada a todos los efectos. El central paraguayo firma su nuevo contrato con el club valencianista y este anuncia la llegada del primero de los fichajes para el próximo curso. Tras una jornada muy ajetreada para Alderete, por fin ya puede decir que es jugador valencianista. Alderete llegó este pasado domingo a la Capital del Turia y este lunes, desde primera hora de la mañana ha estado sometiéndose a la pertinente revisión médica. Posteriormente, una vez ha quedado confirmado todo como favorable para ejecutar el fichaje, el futbolista se ha personado en las oficinas del Valencia CF para firmar su nuevo contrato con la entidad valencianista. Allí, obviamente, ha compartido charla con el presidente Anil Murthy y ha podido dedicar sus primeras palabras a la afición valencianista.

Por la tarde viajó a la concentración, conoció a Bordalás y sus compañeros y este mismo martes ya ha empezado a entrenar como uno más.

Alderete, el primer fichaje en dos años.

Su fichaje es el  el primero en dos años con Peter Lim. Hay que recordar que Alderete llega procedente del Hertha de Berlín. Será una cesión con opción de compra obligatoria por valor de 7.5 millones de euros. El jugador firma un contrato será por cuatro temporadas

Dos años después de haber soñado y haberse quedado prendido con el central, Bordalás ya tiene su primer fichaje sobre el césped gracias al Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando