Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mourinho pone ocho jugadores en el mercado y el Valencia CF debe estar atento

Un contenido de:
Manuel Blanc

La llegada de José Mourinho a la AS Roma ha supuesto todo un terremoto en Italia. Su aterrizaje ha arrastrado consigo todo tipo de víctimas que parece que tienen las horas contadas en el club. El Valencia CF debe estar atento.

José Mourinho, con la polémica por bandera, ha vuelto a imponer su potente personalidad nada más llegar a Italia. Ha arrasado con todo. Tiene claro con que futbolistas quiere contar, posiciones a reforzar y la salida de aquellos con los que hacer caja. La AS Roma podría facilitar la venta de siete futbolistas con tal de satisfacer las necesidades del técnico portugués. Entre los descartes, hay jugadores de mucho talante con un perfil muy interesante por los que el Valencia CF debería fijarse. Ante la impetuosa necesidad de reforzar la plantilla a bajo coste, la AS Roma podría ser un buen club en el que centrarse para hacerse con alguna cesión.

El Valencia CF busca fichajes y está interesado en reforzar las posiciones de la defensa, el centro del campo y el ataque. Para el puesto de central, el club de Mestalla ya ha hecho oficial la incorporación de Omar Alderete.

Pedro Rodríguez saldrá, el Valencia CF debe estar atento (Foto: AS Roma).jpg
Pedro Rodríguez saldrá, el Valencia CF debe estar atento (Foto: AS Roma).jpg

Desde ElDesmarque Valencia, recopilamos descartes más interesantes de la AS Roma por los que el Valencia CF debería echar el lazo:

Pedro Rodríguez

Es uno de los descartes con mayor reputación de Mourinho. Para reforzar el ataque, podría ser una buena solución para Bordalás. Aportaría experiencia, velocidad y desborde. Tiene un valor de mercado de cinco millones.

Steven Nzonzi

Conoce la LaLiga Santander ya que jugó en el Sevilla FC. Es mediocentro defensivo y el Valencia CF necesita reforzar con urgencia dicha posición. Con experiencia y buen trato de balón, podría encajar en los esquemas de Bordalás. Su gran carencia: le falta carácter.

Javier Pastore

El hecho de ser un jugador argentino siempre gusta a la grada de Mestalla. Pastore es un centrocampista con mucha clase y talento que cuenta con una buena trayectoria a sus espaldas. Como ex-jugador del PSG, podría aportar al Valencia CF magia en el centro del campo. Su temperamento, el gran deber del argentino. Como dato positivo, tiene un valor de mercado de 1,5 millones.

Federico Fazio

Otro ex-sevillista. El central argentino aportaría experiencia en LaLiga Santander y solidez defensiva. El hecho de ser el jugador con más edad de la lista sería su gran carencia. Tiene mucho carácter. Podría encajar en los esquemas de Bordalás y un valor de mercado por debajo del millón de euros. En cualquier caso, el Valencia CF ya ha reforzado la defensa con Alderete.

Davide Santon

Lateral derecho italiano con mucha experiencia en la Serie A. No conoce La Liga y su valor de mercado es de dos millones de euros. El Valencia CF ya cuenta con Thierry Correia y Piccini en esa posición. Como dato interesante, ha jugado bastantes veces en su carrera en la banda izquierda. Aportaría polivalencia en ambas bandas de la defensa. En ningún caso seria titular.

Justin Kluivert

El Valencia CF llega tarde por el extremo holandés e hijo de la leyenda Patrick Kluivert. Durante estos últimos días el OGC Niza ha hecho oficial su incorporación por un montante cercano a los 15 millones de euros. En cualquier caso, no era una opción sencilla. Ya está descartado.

Olsen y Coric, no necesarios

También saldrán de la AS Roma Robin Olsen y Ante Coric. El sueco es el guardameta titular de la selección. El Valencia CF tiene cuatro porteros en plantilla. No necesita reforzar la posición.

Coric, en cambio, es un volante croata. El casi inamovible dibujo táctico de Bordalás no le daría opciones. Kang In Lee podría cubrir ese perfil en caso de quedarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *