Es Noticia
El Atlético de Madrid anda tras los pasos de Guedes, dicen en Italia

El Atlético de Madrid anda tras los pasos de Guedes, dicen en Italia

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Atlético de Madrid podría estar interesado en acometer la incorporación de Gonçalo Guedes. El portugués saldrá del Valencia CF y el club colchonero es conocedor de la situación. También interesa Brekalo.

Gonçalo Guedes quiere marcharse de Mestalla durante este periodo de fichajes estival. El atacante portugués siente que su etapa como valencianista ya ha terminado. Además, el Valencia CF necesita vender para seguir equilibrando las cuentas y el extremo 'che' tiene mucho mercado. El conjunto de Mestalla lo considera un activo potencial que podría facilitar una alta fuente de ingresos para las ahogadas arcas del club. En ese sentido, son muchos los equipos que se han interesado por él a lo largo de las últimas semanas. El último en aparecer ha sido el Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco quiere reforzar su ataque con un futbolista que aporte desborde, versatilidad y gol. Ahí entra Guedes como una opción interesante para Simeone, aunque no la única.

Guedes (Foto: Valencia CF)
Guedes (Foto: Valencia CF)

Tal y como ha avanzado el diario italiano TuttoMercato, el Atlético no solo anda tras los pasos de Gonçalo Guedes. Andrea Berta también ha puesto sus ojos en Josip Brekalo. El croata lleva varias temporadas rindiendo a un altísimo nivel en el VFL Wolfsburgo y al parecer ya le ha llegado la hora de dar el salto a un club más importante. Tiene tan sólo 23 años y es indiscutible con su selección. Al Valencia CF le está saliendo cada vez más competencia para colocar a Guedes en el mercado.

El alto precio de Rodrigo De Paul y lo que ingresa el Valencia CF

El ex-valencianista ha firmado por el conjunto colchonero, tal y como informó el club en su web oficial hace apenas unos días. El Atlético de Madrid ha invertido en su incorporación la friolera de cerca de 40 millones de euros.

No obstante, de este traspaso, el Valencia CF rascará casi seis 'kilos' completamente necesarios para equilibrar las cuentas del club. El asunto parte de la alta inversión efectuada por los madrileños ya que podría dificultar otras incorporaciones por motivos meramente económicos.

Antoine Griezmann, otro escollo por Guedes

El delantero francés es la eterna piedra de toque que quiere recuperar el Atlético de Madrid para formar un ataque de ensueño. El FC Barcelona necesita hacer caja y el rendimiento de Griezmann no ha sido el esperado. Laporta tiene claro que el delantero blaugrana saldrá durante este periodo de fichajes estival. La competencia que tiene el Valencia CF por la venta de Guedes al Atlético de Madrid es muy alta.

Griezmann y el Atlético, otro escollo por Guedes (Foto: UEFA).
Griezmann y el Atlético, otro escollo por Guedes (Foto: UEFA).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose j madeira

    seguro que se han fijado en la mforma de negociar del jefe y espera sacarlo igual que hizo el vilarreal el año pasado y el sevilla esperando su oportunidad tambien

Cargando