Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alderete, huevos sí, pero clase también en su estreno

El primer fichaje del Valencia CF Omar Alderete debutó con José Bordalás en el primer partido de pretemporada dejando detalles de su capacidad. Con el 4 a la espalda, dejó detalles de su calidad y de su garra. Si este jueves Nelson Valdez aseguraba que "tiene los huevos bien puestos" y el propio central explicaba que "soy aguerrido en la marca pero técnico con el balón"; ante el Villarreal CF quedó más que demostrado. El futbolista fue titular y en pocos instantes dejó claro que, no se corta a la hora de detener el juego del rival -fue el primer amonestado de la pretemporada- y también que tiene clase a la hora de sacar el esferíco

Alderete pronto tocó el balón. En el primer minuto ya la manejaba, era al que buscaban en el Valencia CF para sacar la pelota con calidad. Gabriel, con el brazalete, recibía pero siempre se la cedía a él. El central demostró que tenía una buena salida de balón.

Su primera buena acción defensiva llegó en el 17, con un corte ante Yeremi en el 17. Entretanto, demostraba tener un buen desplazamiento de balón a pesar de tener el viento en contra. Y, poco antes de ser sustituido -se marchó en el descanso junto a la mayoría de los titulares- para dejar su sitio en el once a Diakhaby- fue amonestado en el 43 por cazar a un rival en la medular cortando un contraataque.

Nada pudo hacer en el 46 para evitar el 0-1.

Alderete debuta con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Alderete debuta con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Alderete, una semana de órdago

Omar Alderete ha vivido una semana de infarto. Desde Paraguay hasta Oliva pasando por Burjassot y València. Tras unas sesiones de trabajo, debutó con el Valencia. En apenas cinco días ha pasado de ser una apuesta a titular en el primer partido de pretemporada.

El central paraguayo firmó su nuevo contrato con el club valencianista el lunes. Alderete llegó este pasado domingo a la Capital del Turia y este lunes, desde primera hora de la mañana se sometió a la pertinente revisión médica. Posteriormente, firmó su nuevo contrato con la entidad valencianista y, tras dedicar sus primeras palabras a la afición valencianista renunció a sus vacaciones.

Por la tarde viajó a la concentración, conoció a Bordalás y sus compañeros y el martes ya entrenaba en el gimnasio.

Alderete, el primer fichaje en dos años.

Su fichaje es el  el primero en dos años con Peter Lim. Hay que recordar que Alderete llega procedente del Hertha de Berlín. Será una cesión con opción de compra obligatoria por valor de 7.5 millones de euros. El jugador firma un contrato será por cuatro temporadas

 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando