Es Noticia
Lobo Diarte acompaña de rojo Torino a Juan Sol en Mestalla con la nueva camiseta

Lobo Diarte acompaña de rojo Torino a Juan Sol en Mestalla con la nueva camiseta

DMQ

Modernidad y tributo a la historia del Valencia CF al mismo tiempo. La figura de Carlos 'Lobo' Diarte acompañará a la de Juan Cruz Sol en los murales gigantes que guardarán Mestalla y servirán para lucir las nuevas equipaciones del Valencia. En ciernes, los trabajos para que la imagen del mítico delantero paraguayo presida la Avenida de Suecia desde una de las paredes laterales de la Grada Norte del coliseo valencianista. Sin lugar a dudas, un gran momento para recordar el legado de Lobo Diarte, ahora que el pundonor paraguayo vuelve al equipo valencianista de la mano del último fichajes, Omar Alderete. Los murales de Juan Cruz Sol y Lobo Diarte lucirán los diseños de las nuevas camisetas del Valencia CF para la presente temporada.

Lobo Diarte ya tiene su mural en Mestalla.
Lobo Diarte ya tiene su mural en Mestalla.

Las camisetas del Valencia CF

Ahora toca el murciélago. Los colores de la camiseta se centran en el clásico Blanc i Negre en el que todo aficionado valencianista se reconoce, el corazón de un club que late con esa dualidad que lo hace único, esa capacidad para seguir luchando a pesar de las adversidades y que le ha llevado a vivir momentos míticos como la era del doblete en la temporada 2003-2004 que ningún seguidor olvidará jamás. La camiseta blanca recupera las mangas negras del murciélago, con un sorprendente estampado de camuflaje que le proporciona un innovador aspecto y la sensación de aleteo de sus alas.

Por su parte, la equipación de visitante se vuelve a vestir de granate, tras más de tres décadas sin hacerlo, recuperando así una equipación histórica y el color secundario que más veces se ha vestido a lo largo de los 102 años del club, todo un icono que trae a la actualidad la tradición y el respeto por las leyendas que la vistieron, un diseño directamente relacionado con su fundación en 1919. A destacar el detalle de la trama estampada que cubre la camiseta en su parte delantera y que se inspira también en el murciélago representativo de una ciudad única y que también aparece en la parte posterior del cuello.

En ElDesmarque Valencia queremos saber tu opinión. Vota en nuestra encuesta-

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando